¡Hola creadora!. Si te ha pasado que dejas acumular la grasa después de usar el horno debes ver esto y actuar. Porque probablemente, con el paso del tiempo la grasa se haya incrustado. Por suerte, existe un nuevo TRUCO natural muy fácil y efectivo que te permitirá eliminar hasta las manchas más pegadas sin esfuerzo. ¡Mira hasta el final, porque aplicándolo tal y como te lo describiré, te vas a deshacerte de toda la grasa y lucirá como nueva!.

Cómo Eliminar Fácilmente Las manchas Pegadas En el Horno Con Este TRUCO

No dejes que tu estufa se torne con apariencia vieja, y desgastada por las manchas. Lo recomendable es limpiarla una vez que termines de cocinar para que los restos de grasa, o de alimentos, no se acumulen ni se peguen.

Afortunadamente hoy aquí te describiré un TRUCO que descubrí, he usado, y con el que me ha ido de maravillas porque realmente es muy efectivo. Toma nota, para ello necesitarás: 

-1/2 taza de amoníaco.

-1 paño limpio.

-1 esponja.

-Jabón líquido lavaplatos.

-Un envase de vidrio.

-Una bandeja.

-Agua.

Instrucciones:

Paso 1

Comienza encendiendo el horno a una temperatura alta y déjalo calentar de 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo apágalo.

Paso 2

Inmediatamente después, agarra una bandeja, viértele suficiente agua hirviendo, y colócala en la parte de abajo del horno ya apagado. Luego toma el envase de vidrio, añade la media taza de amoníaco y métela en el horno. Ponlo justo en la rejilla de arriba de donde colocaste la bandeja y que quede en todo el centro del horno.

Paso 3

Por último, cierra la puerta del horno y deja que el amoníaco actúe con el calor que le queda al horno y lo caliente del agua de la bandeja durante toda la noche.

Paso 4

Por la mañana siguiente, agarra un paño y limpia toda la suciedad que se ha desprendido. Verás que será súper sencillo porque la grasa estará suelta.

Paso 5

Sin embargo, si hay manchas muy rebeldes, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua, unas cuantas gotas de jabón líquido lavaplatos y con una esponja de alambre frótalas.

Paso 6

Por último, vuelve a pasar el paño limpio y termina de quitar las manchas que quedaban. Así tu cocina quedará como nueva.

Recomendación:

No dejes que las manchas de grasas ni los restos de alimentos se apoderen de la estufa. Lo que tienes que hacer es que, después de cocinar, y aún cuando esté caliente, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y sal sobre los derrames, y cuando enfríen lo único que vas a pasar es un paño para eliminar la suciedad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃