Pega Varias Tablitas de Madera ¡Lo Que Hizo Para Su Hogar, Lo Querrás!

A ¡Hola Creadora! Déjame mostrarte una idea innovadora que podrás adaptar a los rincones de tu hogar. Estoy segura que esta idea tan original te va encantar. Verás que es un proyecto muy simple de hacer usando un material económico y estupendo para decorar. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusto, compártelo.

Que vamos a necesitar:

– Listones delgados de madera.
– Una segueta.
– Un trozo de yute o fieltro.
– Pistola y silicona (opcional).
– Una grapadora de tapizar (opcional).
– Pegamento para madera.
– Papel de lija.

Procedimiento:

Paso 1. Mide la madera con el fieltro o yute a lo ancho, marca para tener la medida de la madera y corta con ayuda de la segueta, con cuidado. Asegúrate de hacerlo en una superficie plana.

Paso 2. Una vez listos los listones de madera, los lijamos un poco en las puntas para tener una textura mas lisa. Después, aplica el pegamento o silicona caliente en un listón de madera extendiendo de punta a punta para ir pegando uno por uno al fieltro o yute lo más cerca posible entre sí. Evita que caiga pegamento a los lados para que no se peguen.

Paso 3. Continúa pegando los listones hasta completar el tamaño deseado que quieras darle para hacer tu bandeja de madera.

Paso 4. Al finalizar tu bandeja, si usaste el pegamento de madera voltea con sumo cuidado y con ayuda de un rodillo presiona para terminar de fijar. En caso de que hayas utilizado la silicona caliente con la grapadora coloca unas grapas alrededor de los bordes para sujetar mejor. Dejar secar muy bien antes de usar.

El resultado final es una hermosa y súper útil mesa auxiliar o bandeja de madera que puedes usar cómodamente en el reposabrazos de tu sofá para disfrutar de una rica taza de café o en tu mesa para el desayuno y lo mejor es que puedes enrollarla para guardarla, ya que ocupa muy poco espacio.

Fotos de: ManMadeDIY / IdoItMySelf 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados