Pega Canicas Sobre Un CD ¡El Resultado Final, Me Dejó Fascinada!

¡Hola creadora!. Con esta artesanía de viejos CD´s podrás decorar tu hogar de una manera muy original. Presta mucha atención a este proyecto de manualidades de bricolaje que puedes hacer tú misma fácilmente. ¡Acompáñame hasta el final, apunta lo que necesitas y las instrucciones que debes seguir para comenzar a crear!

Mira Lo Que Puedes Hacer Con Los CD´S Viejos 

Dale rienda suelta a tu creatividad y pon toda tu imaginación a volar, porque con este paso a paso de este simple tutorial que a continuación te compartiré, harás una original manualidad decorativa nunca antes vista.

Para ella necesitarás:

-Un CD’s viejo.

-Silicón caliente.

-Canicas o perlas transparentes.

-Luces LED recargables.

Instrucciones:

Paso 1

Comienza limpiando la superficie del CD con un paño con alcohol para darle brillo.

Paso 2

Luego, empieza a pegar las canicas en el borde del CD’s con silicón caliente ya que es un pegamento bastante resistencia.

Paso 3

Pega la primera fila, deja que seque y endurezca bien el pegamento por lo menos unos 5 o 10 minutos. Luego vas a comenzar a pegar la 2 fila.

Paso 4

Después de organizar la primera fila, vaya a la siguiente. Puedes hacer la cantidad de filas que quieras, pero ten en cuenta que cuanto más alta, más frágil se vuelve.

Paso 5

A continuación, comienza a pegar la tercera fila, deja secar y procede con la última fila. Yo te recomiendo que la dejes con cuatro filas para que tengas estabilidad y quede mejor.

Paso 6

Por último, vas a colocar las luces LED alrededor de las canicas y por dentro de los orificios de estas para darle luminosidad y vistosidad a la artesanía que acabas de hacer.

El resultado queda maravilloso y con este nuevo objeto vas a decorar los espacios de tu hogar. Míralo desde arriba con este ángulo. 

Puedes usarlo como organizadores, de joyas, lápices, o como prefieras ya que son muy útiles y decorativos. ¡Inténtalo! Es muy fácil de hacer y económico. Estoy segura que el resultado te dejará fascinada, aquí verás el mismo objeto con otras tres filas más, por eso lo vez más alto. Tu hazlo como quieras o como más te guste. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados