Paso a Paso Para Elaborar Con Tus Propias Manos Un Asador Con Ladrillos ¡Grandiosa Idea!

¡Hola amiga! ¿Alguna vez habías imaginado que puedes hacer tu propio asador? Presta atención, porque hoy traigo para ti un sencillo tutorial con el paso a paso que te puede ayudar a hacer un asador usando solo ladrillos. Mira hasta el final, toma nota y manos a la obra.
Paso a paso para armar un asador en el patio
¿Sueñas con tener un asador en casa? Ahora puedes hacer tu sueño realidad, porque hoy traigo para ti un tutorial que te describirá el paso a paso para hacer un asador con ladrillos fácil y rápido.

Ahora podrás hacer tu propio asador casero al Aire Libre, en pocos pasos y con pocos materiales. ¡Tú y tu familia quedarán encantados con los resultados!
Si eres de esas personas que les encanta disfrutar y compartir tardes y domingos al aire libre, esto es para ti. Porque con un asador en casa podrás cocinar en el patio y disfrutar una buena comida con familiares y amigos. Así que, esta será una excelente opción.
Mira como construir un asador con tus propias manos.
Materiales:
- Ladrillos nuevos o usados
- Cuatro láminas de cemento
- Cemento
Procedimiento:
Paso 1: Comienza buscando el espacio en tu patio donde vas a hacer el asador. Acondiciónalo y límpialo para empezar.
Paso 2: Ahora lo primero que vas a hacer es colocar las 4 láminas de cemento en el terreno que elegiste. Esto, será el piso de tu asador. (Pégalas o ajústalas con cemento)
Dos láminas que serán la base del asador y dos para la base donde te vas a parar tu al momento de cocinar. A continuación, vas a colocar dos líneas de bloque en forma de “C” encima de las láminas de cemento, también pegándolas con la mezcla de cemento.

Paso 3: Ve colocando las líneas poco a poco y con mucho cuidado. Debes asegurarte de que te queden derechas. Puedes ayudarte con tablas a los lados.

Paso 4: Después deja que sequen y continúa. En la línea número diez coloca dos ladrillos a los lados “invertidos” Estos te servirán de base o soporte para sostener la parrilla.

Paso 5: Luego, continúa construyendo líneas hasta obtener un total de quince líneas. Si quieres tener un asador con doble parrillera juega con los ladrillos invertidos, ellos te darán el soporte para colocar otra base metálica.

Es más sencillo de hacer de lo que imaginas y, no necesitas de muchos materiales para armarla. También puedes darle los toques que quieras a tu gusto. ¡Inténtalo! No te vas a arrepentir.
Además construyendo uno como este agregarás muchísimo valor a tu hogar permitiendo pasar tiempo al aire libre con tus seres queridos.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]