¡Olvídate De Los Químicos Y Aprende a Teñir Tu Cabello De Forma Natural!

¡Hola creadora!. La vaselina es un producto muy conocido y seguramente tengas en casa, pero lo que no sabes es que puede usarse para unos cuantos trucos. Es por ello que hoy te compartiré 10 trucos impresionantes que puedes hacer con la vaselina. Son muy sencillos de hacer seguro que más de uno te resulta muy útil. ¡Así que acompáñame hasta el final y anota cada uno para utilizarlos cuando los necesites!
Olvídate de los químicos con estas recetas naturales para teñir tu cabello.
1. Café.
Este es un ingrediente natural excelente para oscurecer tu cabello sin utilizar ningún químico. Su uso es ideal para cabellos naturalmente castaños o morenos y lograr oscurecer algunos tonos. Mira cómo hacerlo paso a paso:

– Paso 1:
Prepara dos tazas de café muy cargado y sin añadir nada más.
– Paso 2:
Vierte el café en un envase y espera que se enfríe por completo.
– Paso 3:
Ahora lava tú cabello de manera habitual y bajando la cabeza aplica el café por todo tu cabello.
– Paso 4:
Masajea tu cabello para que el café pueda penetrar en cada zona.
– Paso 5:
Déjalo actuar durante 30 minutos y luego enjuaga tu cabello con un poco más de champú.
– Paso 6:
Si te gusta el resultado prueba a aplicar esta receta una vez al mes para enriquecer el color de tu cabello. Y en caso de que quieras oscurecerlo aún más utiliza esta receta una vez a la semana hasta lograr el tono que quieres.
2. Henna.
La henna es un ingrediente natural capaz de aportar mucho brillo a tu cabello y un tono rojizo muy natural. Además es muy sencillo preparar un tinte con ella. Todo lo que necesitas es aceite de oliva, agua caliente y henna en polvo, la cual puedes conseguir en una tienda de productos naturales y luego seguir este paso a paso:

– Paso 1:
Calienta el agua y mézclala con el aceite de oliva y la henna hasta tener una pasta homogénea. El resultado debe ser parecido al barro.
– Paso 2:
Una vez que tengas la mezcla lista todo lo que debes hacer es aplicarla en tu cabello, que de preferencia esté seco y sucio para que la mezcla se impregne mejor y asegurarte de que quede esparcida por todo tu cabello.
– Paso 3:
Ahora tendrás que dejar que el pigmento actúe en tu cabello durante 3 o 4 horas. Mientras más tiempo la dejes más fuerte será el efecto.
– Paso 4:
Pasado ese tiempo solo tendrás que lavar tu cabello de manera habitual y podrás ver los resultados.
3. Manzanilla.
Si lo que quieres es aclarar tu cabello varios tonos prueba a utilizar manzanilla y limón. Esta es una mezcla muy efectiva para aclarar el cabello.

– Paso 1:
Prepara una infusión concentrada de manzanilla y espera que se enfríe.
– Paso 2:
Una vez que esté fría añade media taza de zumo de limón y mezcla bien.
– Paso 3:
Aplica la mezcla por todo tu cabello, déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga tu cabello de manera normal.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃
Por: AA.