¡Hola creadora! Presta mucha atención a estos consejos de lavandería que a continuación te voy a compartir, con ellos cambiarás tu forma de lavar y desmanchar tus prendas cuando lo necesites. Quédate hasta el final y descubre cada uno de ellos para que lo uses cuando más lo necesites.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Elimina las manchas de la ropa de manera natural

¿Entras en caos cuando tus prendas preferidas o la de los peque de la casa se manchan? ¡Tranquila! Deja el pánico, porque existen muchas maneras naturales para recuperar las prendas sin usar químicos.

¿Sabías eso?

Ya no será necesario usar cloro, con estos métodos naturalmente caseros lo resolverás todo, fácil, rápido, económico y sin esfuerzo.

1. Elimina las manchas de óxido:

Para eliminar las manchas de óxido de las prendas lo mejor es usar vinagre. Gracias a sus componentes, al colocarlo directamente sobre las manchas actuará como blanqueador natural si lo dejas actuar durante algunas horas.

2. Elimina las manchas de café:

¿Accidentalmente manchaste tu prenda preferida con café? ¡No enloquezcas! Mezcla partes iguales de alcohol con vinagre, coloca la solución directamente sobre la mancha y deja que seque. Luego lava la prenda como normalmente lo haces.

3. Elimina las manchas de sudor:

Para sacar las manchas de sudor de las prendas, lo mejor es ponerlas en remojo en agua con un poco de vinagre. Luego frotas y la lavas como lo haces habitualmente.

4. Elimina las manchas de té:

Si tu prenda de algodón se mancha accidentalmente con té, colócale zumo de limón en la zona afectada y luego enjuaga con suficiente agua fría. ¡Problema resuelto!

5. Elimina las manchas de yogur:

¿Tus peques derramaron el yogur sobre sus prendas y no lo sabías? Aunque haya secado ¡No te preocupes! Igualmente saldrá la mancha si la cepillas y luego la lavas con suficiente agua tibia.

6. Elimina las manchas de tinta:

¡No importa si la mancha es de tinta de bolígrafo o de calamar! Sumerge la prenda en leche o jugo de limón durante una hora y luego la frotas y enjuagas con abundante agua.

7. Elimina las manchas de helado:

Primero enjuaga las prendas con abundante agua y trata de sacar todo los restos de helado. Si no sale completamente, aplica sobre la mancha un algodón con agua oxigenada diluida en agua.

8. Elimina manchas de grasa:

Espolvorea la mancha con un poco de talco, después coloca sobre el talco un trozo de papel higiénico y, pasa la plancha de ropa sobre el papel a una temperatura baja, así el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.

9. Elimina las manchas de cola:

Sumerge las prendas manchadas con cola en agua caliente con un poco de vinagre y déjalas en remojo un par de horas para que la mezcla actúe. Luego lávalas como normalmente lo haces.

10. Elimina las manchas de maquillaje:

Si tu prenda favorita se ha manchado con tu maquillaje, sumerge la prenda en agua tibia con vinagre por unas horas. Luego las lavas como habitualmente lo haces.

Estos trucos aparte de económicos son fáciles de aplicar y muy efectivos. Así que cuanto antes podrás ponerlos en práctica con toda confianza. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]