¡OJO! El Piso de Tu Casa Resplandecerá, Si Utilizas Este Truco Eficaz Y Barato Para Limpiarlo

¡Hola creadora! Si quieres que el tu piso de tu casa quede como un espejo, entonces tienes que mirar hasta el final para que conozcas estos efectivos trucos caseros que te compartiré a continuación, para que los pongas en práctica ya mismo por ti misma. Toma nota.
TRUCOS para tener un piso impecable
Presta atención y aprende a cómo dejar tu piso impecable y envidiable por todos, porque después de usar cualquiera de estas fórmulas caseras quedarás encantada y satisfecha con los resultados tan increíbles que se notarán en el suelo.
Pensando en hacerte la vida más fácil como ama de casa, decidí compartirte estos geniales, útiles y efectivos trucos para que tu piso rechine de limpio con estas simples recetas caseras.
1. Limpieza intensa fórmula con vinagre:
Ingredientes:
- 1 cucharada de detergente neutro.
- 4 litros de agua tibia.
- 250 mililitros de vinagre de alcohol blanco.
Preparación:
Paso 2: Luego, humedece un paño para pisos y comienza a limpiar el piso.
Paso 1: En un tobo, mezcla todos los ingredientes.
Paso 3: Después de eso, vuelve a pasar el paño bien húmedo para eliminar el exceso de vinagre y detergente que quede.
Paso 4: Finalmente termina la limpieza en el tercer paso usando un balde con poca agua y humedeciendo el paño para limpiar la superficie que limpiaste inicialmente. ¡Después de secar verás qué magnífico resultado!
2. Limpia el piso blanco con bicarbonato y blanqueador:
Ingredientes:
- Agua.
- Bicarbonato de sodio.
- Polvo blanqueador para ropa.
Preparación:
Paso 1: En un tazón pequeño, mezcla el polvo blanqueador con el bicarbonato de sodio en cantidades iguales, luego añade un poco de agua para integrar todo.
Paso 2: Ahora, toma un poco de la mezcla y aplícala directamente sobre el piso sucio. Esta fórmula también sirve para baldosas.
Paso 3: Cuando extiendas la mezcla en el piso, usa una escoba para expandirlo y frotar más cómodamente.
Paso 4: Después de pasar el producto por toda la superficie, deja actuar durante 10 minutos y luego retira todo con agua y un trapeador bien limpio.
Nota: En lugar de usar detergente en polvo para limpiar el piso y las baldosas, te recomendamos usar polvo decolorante. ¡El detergente en polvo lo pone amarillo!
3. Fórmula mágica con dos ingredientes:
- Media taza de bicarbonato de sodio.
- Media taza de vinagre blanco.
Preparación:
Paso 1: En un envase, agrega el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio.
Paso 2: Luego diluye ambos ingredientes para colocarlos en una botella con atomizador.
Paso 3: A continuación, vas a aplicar esta fórmula directamente en el lugar que deseas limpiar y la dejas actuar durante 10 minutos. Luego la sacas con un paño húmedo.
Nota: Verás que esta fórmula será efervescente en las áreas mohosas o que tenga más grasa. ¡Esta será una señal de que está funcionando!
Pero esto no es todo. Si notas que tu piso esta completamente opaco y con mucha suciedad acumulada, te recomendamos usar:
Vinagre puro directamente en él y lo frotas. Luego vas a añadir bicarbonato de sodio y sigues frotando. Te recomendamos usar una escoba y un poco de agua para retirar el producto. Así obtendrás un gran resultado.
Con estas 4 recetas limpiadoras y blanqueadoras de suelo no necesitarás usar ningún detergente químico.
¡Pruébalos, sí funcionan y son bien efectivos!
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ