¡Ojalá Alguien Me Lo Hubiera Enseñado Antes! Usos Desconocidos Del Limón

¡Hola Creadora!. Hoy en día la mayoría de los productos están cargados de muchos químicos, por eso conocer estos usos con el limón te será de gran ayuda. Lo mejor es que este cítrico es fácil de encontrar, es económico y excelente para tratar diferentes problemas. Te prometo que después de saber estos usos, verás el limón como oro. Acompáñame y descubre lo que casi nadie dice del limón.
12 Usos Desconocidos Del Limón
1. Para limpieza de latón y cobre, para quitar el deslustre, frota bien con los limones en rodajas. Para objetos más dañados, primero espolvorear bicarbonato de sodio en el trozo de limón.
2. Para lavar la tabla de cortar, no basta con agua caliente y detergente. Usa sal gruesa y la mitad de un limón para frotar y así eliminar todo rastro de alimentos y bacterias.
3. Para ambientar y eliminar olores, mezcla y vierte en una botella de spray: 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de jugo de limón y 2 tazas de agua caliente. Rocía en el aire y se eliminarán los olores.
4. Para una crema hidratante de manos, pon partes iguales de glicerina, jugo de limón y agua de rosas.
5. Para eliminar olor a sudor en las axilas, pon unas gotas de limón en tus axilas y listo. Además tendrás un efecto blanqueador de la piel.
6. Para reducir el acné de la espalda, aplícate todos los días después de la ducha, zumo de limón impregnado en un algodón.
7. Para los dolores por juanetes o callos, aplica jugo de limón puro para calmar los juanetes y deja toda la noche para los callos.
8. Para darle a tu plato un realce de sabor, agrega unas gotas de limón en lugar de recurrir a la sal. Lo cítrico dará vida a las recetas.
9. Para ayudarte a adelgazar, bebe un vaso de jugo de limón templado en ayunas y otras dos veces más durante el día.
10. Para garganta irritada y tos, mezcla limón con miel.
11. Para aumentarlas defensas del organismo y prevenir los cambios celulares que resultan en cáncer, añade limón al agua que tomas diariamente o incluso puedes tomarlo caliente.
12. Para piel seca, mezcla una yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva y la misma cantidad de jugo limón. Lava tu cara con esta mezcla.