¡Hola Creadora! ¿Sabías que tu acondicionador para el cabello tiene otros usos increíbles?. Resulta que son muy efectivos y útiles para hacer en casa. Y estoy segura que te vendrá como anillo al dedo lo que hoy te voy a enseñar. Solo sigue leyendo hasta el final y descubre lo que he elegido para ti.

MIRA CÓMO PUEDES USAR EL ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO EN CASA ¡ES EXTRAORDINARIO!

1. Suaviza tu ropa en la secadora:

Ahora después de cada lavado, cuando seques tus prendas de vestir, sábanas o toallas, en la secadora puedes colocar dentro una toallita humedecida previamente con un poco de acondicionador y verás cómo queda toda suavecita.

2. Utiliza para tu cutícula:

Con este truco, ahora puedes suavizar de forma fácil tus cutículas. Para ello, solo debes aplicar un poco de acondicionador sobre las cutículas y dejar actuar por unos minutos y listo. Ya podrás empezar a hacerte mejor la manicura.

3. Destapa el desagüe:

Si tu desagüe se encuentra tapado, lo puedes destapar echando un poco de acondicionador y luego solo debes dejar correr o verter agua caliente para que elimine cualquier obstrucción ¡Es muy fácil!.

4. Dale brillo al acero inoxidable:

Una forma de conseguir que tus electrodomésticos de acero inoxidable brillen como el primer día, es colocando un poco de acondicionador para el cabello en un pañito para dar brillo a tu refrigerador, grifos, estufa, etc. Verás cómo se eliminan esas las manchas de huellas.

5. Utiliza como suavizante de ropa:

Si te quedaste sin suavizante para lavar tu ropa, entonces el acondicionador para el cabello puede ser tu solución perfecta. Para ello, vas a preparar una mezcla en un recipiente de 2 partes de acondicionador, con 3 partes de vinagre blanco y 6 partes de agua. Luego, sin agitar vas agregar la cantidad que requieres en el área del suavizante de la lavadora. Y listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃