¡Ojalá Alguien Me Hubiera Enseñado Este Truco Antes Con Los Fideos De Piscina! WOW

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo este novedoso TRUCO te puede ayudar a evitar los problemas con el almacenamiento de botas altas. Así que, no dejes escapar esta maravillosa solución. Y si esto te resuena, entonces presta atención. Sólo sigue viendo atenta hasta el final, porque realmente al fin encontrarás una respuesta a tu problema.

Echa Un Vistazo A Este Brillante TRUCO Para Mantener El Buen Aspecto De Tus Botas Altas

¿Te ha pasado que cuando guardas las botas altas estas se desploman inmediatamente que las dejas en el armario? Esto ocurre por su material, y si las vas dejando así por mucho tiempo perderán su buena apariencia e incluso la piel puede agrietarse.

Por eso, es que quiero mostrarte qué y cómo hacer para mantenerlas como nuevas por mucho  más tiempo usando tan solo un flotador de piscina envuelto como regalo.

¿Qué necesitas?

-Papel de regalo.

-Varios fideos de piscina.

-Cúter.

-Cinta de regalo.

-Trozos de tela (opcional).

Procedimiento:

Paso 1

Coloca el fideo de piscina dentro de la bota, mide el alto de cada una, marca y córtalo por lo menos 2 centímetros más por encima del borde de esta.

Paso 2

Luego, recorta el papel de regalo un poco más grande del tamaño del fideo, de modo que puedas envolver el fideo completamente.

Paso 3

Por último, mete uno en cada bota de esta misma manera que muestra la imagen. Así, las botas se mantendrán en buena forma siempre que las tengas guardadas en el armario.

Haz cuantos pares tengas de botas, de esta simple manera todas estarán bien cuidadas. Incluso, puedes usar en vez de papel de regalo trozos de cualquier tela que tengas reciclada para envolver los fideos.

No es necesario que sean todos iguales, lo importante es mantenerlas firmes.

Sin embargo, si estas muy ocupada y sientes que de verdad no te alcanza el tiempo para envolver los fideos, entonces lo que puedes hacer es cortarlos de la misma manera que te explique en el paso #1, y meterlos así tal cual en cada bota.

El efecto será el mismo: “Mantener el buen estado de las botas” pero sin usar forros, tu decides cómo usarlos. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados