¡Ojalá Alguien Me Hubiera Enseñado Antes Estos Trucos Con Los Tubos De Piscina! OMG

¡Hola Creadora! Echa un vistazo a estos novedosos trucos con los tubos de piscina. Se pueden transformar y son muy fáciles de encontrar. Además, con un poco de creatividad verás que puedes hacer casi cualquier cosa. Así que sigue leyendo hasta el final y encontrarás increíbles ideas para ti.

Mira Estas Geniales Formas En Las Que Puedes Usar Los Fideos De Piscina

Idea 1. Reutiliza las sillas viejas: Si tienes alguna silla vieja o que no tenga soporte, puedes usar algunos tubos o fideos de piscina y colocarlos como un nuevo soporte en la silla y quedará como nueva.

Idea 2. Crea una balsa divertida: Con cinco fideos de piscinas grandes, lo vas unir con un nudo doble, luego asegura cada uno de los fideos con cuerda. Ahora corta tres fideos medianos, para mas estabilidad y ata en cada extremo y uno en el medio. Pero, para mayor rigidez puedes colocar dentro del agujero de los fideos medianos tres tubos PVC. ¡Es muy fácil!.

Idea 3. Portavelas con pilas: Resulta que con algunas velas de pilas, puedes hacer lindas decoraciones para iluminar cualquier rincón de tu hogar. Para ello, corta los tubos de piscina un poco más grande que la vela y listo. Si quieres usar las velas en el agua debes cubrirlas primero con plástico film, para evitar que se mojen las baterías, quedarán super bonitas.

Idea 4. Protege tus paredes: Mide el ancho de tu lavadora y corta un fideo que puedes ubicar en el espacio entre la lavadora y la secadora o a lo largo de la pared. Así la protegerás mejor.

Idea 5. Crea pistas de carreras: Con un solo fideo de piscina que cortes a lo largo conseguirás hacer unas pistas perfectas y muy divertidas que disfrutarán los más pequeños de la casa.

Idea 6. Protege tu cama: Usando tubos de piscina como cubierta en las patas, seguro evitarás algunos golpes en los dedos de los pies, incluso son geniales para mover muebles y así evitar rasguños.  

Idea 7. Soporte para tus pies: Esta es una super idea para apoyar tus pies y tener más comodidad para disfrutar tranquilamente en la mesa de tu jardín o piscina. Toma un tubo de piscina y coloca alrededor de la zona de la mesa donde vas a poner tus pies.

Idea 8. Protege mesa: Una forma de proteger a los más pequeños de la casa de los bordes afilados de mesas, mostradores es con esta idea, mide y corta para colocarlos donde quieras y listo.

Idea 9. Guirnaldas: Esta es otra opción muy divertida y creativa para hacer una estupenda guirnalda con los tubos de piscina. Además, puedes combinar los colores y formas que más te gusten.

Idea 10. Crea una manguera de riego: Este proyecto con tubos de piscina es tan simple, que lo mejor es que aparte de regar tu jardín, también sirve para entretener a los más pequeños de la casa.

 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados