¡Hola creadora!. No dejes que tus viejos muebles ocupen un espacio innecesario dentro de tu casa. Si le cambias ese aspecto tan desagradable ya no será un dolor de cabeza para ti. Por suerte, hoy he reunido 10 ideas con estilo para transformar las viejas cómodas por ti misma que puedes poner en práctica. ¡Acompáñame hasta el final, porque estas ideas te permitirán transformar tus cómodas viejas para que luzcan como nuevas sin perder la magia, dándole un uso diferente! 

Ideas para convertir una vieja cómoda en algo magnífico

IDEA 1:

Mueble con compartimentos: Restaura esa vieja cómoda y sigue dándole el mismo valor. Quita todas sus gavetas, lija un poco, elimina algunos cajones y transfórmalos. Luego píntala de un color alegre que te combine con el resto del lugar, deja que seque y úsala como nunca antes pensaste.

IDEA 2:

Gabinete de cocina con estilo: Si no tienes gabinetes de cocina esta será una buena opción. Retira algunos de los cajones para tener un espacio con profundidad y amplio. Luego lija, pinta, coloca barras a los laterales, patas para darle altura, y estará listo para usar. No te ocupará tanto espacio como un armario, pero te permitirá guardar muchos utensilios. 

IDEA 3:

Mesa con compartimentos: Las cómodas pueden adaptarse a diferentes usos. Así que transfórmala por ejemplo, en mesa comedor, eliminando dos de sus cajones para tener un espacio con profundidad en la parte de abajo, coloca una barra para colgar las servilletas de tela, y pañitos de cocina píntala y cuando seque podrás usar la nueva mesa.

 

IDEA 4:

Ponle color y modernízala: Las cómodas antiguas se pueden recuperar restaurándolas para dejarlas como cuando nuevas. Atrévete a pintarla de un color vivo que te guste. Y úsala ahora como mesa auxiliar en la cocina para ganar espacio de trabajo.

IDEA 5:

Sillón para rincón: Transforma una vieja cómoda en un lindo y cómodo sillón para descanso, o lectura. Para ello, si vas a necesitar un poco de ayuda profesional ya que debes hacer unos cortes a la madera que quizás no puedas hacer sola. Luego le pones un buen cojín y estará listo para usar.

IDEA 6:

Dale vida a una vieja cómoda: Tan sencillo como lo aprecias en la imagen, lija, píntala de blanco como base y luego decora con ese espectacular diseño de un clásico Volkswagen  para dar un toque moderno, original y exclusivo.

IDEA 7:

Atrévete al cambio: Si lo que quieres es sólo cambiar de apariencia para hacer que tu antigua cómoda sea más atractiva, transfórmala fácilmente cambiando solo su clásico color por uno bien llamativo como este rosa intenso. Quedará hermosa en medio de tu sala y atraerá las miradas de todos tus invitados.

IDEA 8:

Transfórmala en una peinadora: Si no estás satisfecha con tu vieja cómoda, transfórmala en una nueva y moderna peinadora para tu habitación, solo debes lijar un poco, cambiar el color tal y como se muestra en la imagen y colocar una cesta en la parte de abajo para organizar.

IDEA 9:

Cambia su apariencia: Saca los cajones, lija un poco y pinta toda la base de blanco incluyendo los cajones. Luego, vas a colocar blonda a lo largo del frontal de cada cajón y vas a rociar pintura en aerosol de cualquier color de tu preferencia. Dejas que seque y retira la blonda. El cambio será fantástico.

IDEA 10:

Banco: Para esta idea necesitarás ayuda de una herramienta para hacer los cortes. Elimina el primer cajón, pon una base y allí luego pon un cojín. ¿Increíble cierto? Te encantará.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃