¡Hola amiga! Cuando conozcas todos los beneficios de las cáscaras de banano, nunca más volverás a tirarlas a la basura. Así que presta mucha atención porque estas pueden hacer muchas cosas por ti. Toma nota, quedarás completamente impresionada.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Usos de las cáscaras de banano que quizás no conoces:
1. Prevén las arrugas:
Gracias a que la cáscara de banano es rica en magnesio, hierro, potasio y vitaminas A, B y E, te ayudará a hidratar las zonas donde pueden salir arrugas. Así que, coloca trozos de cáscaras de plátano en las zonas más susceptibles a arrugarse, como son: la frente y junto a los ojos, donde aparecen las famosas patas de gallo. Hazlo todas las noches sin falta.

2. Trata los dolores de cabeza:
¿Sufres de dolores de cabeza o migraña? Agarra una cáscara de banano y colócala en tu frente por unos minutos. Las cáscaras de plátano por ser ricas en potasio, te ayudarán a aliviar los fuertes dolores de cabeza.

3. Combate el estreñimiento:
Toma una o dos cáscaras de banano y haz licuados con ellas o infusiones. Lo que más te guste. El consumo de estas bebidas te ayudará a promover la motilidad intestinal y facilitará la eliminación de los desechos. Tu alivio será notable.

4. Extrae las astillas enterradas:
Si te clavaste una astilla y con nada has logrado sacarla, solo coloca un trozo de cáscara de plátano en la zona afectada y déjala actuar unos minutos. Las enzimas de la cáscara actuarán como expulsor natural del agente extraño que se encuentra en tu piel enterrado.

5. Alivia la picadura de mosquitos:
Si te pican los mosquitos y no aguantas la piel, te recomendamos: frotar el interior de una cáscara de banano en la zona afectada. Esto ayudará a reducir la inflamación y comezón que generan las picaduras.

6. Elimina las verrugas:
Coloca un trozo de cáscara de banano sobre la verruga, adherido con una cinta adhesiva y deja actuar toda la noche. Repite el proceso hasta eliminarla. Gracias a las propiedades antioxidantes y sustancias ácidas que contienen estas cáscaras, te ayudarán a regular el pH de la piel para facilitar la eliminación de las verrugas.

7. Trata los moretones en la piel:
Toma una cáscara de banano y frótala sobre el moretón por la parte carnosa, la dejas actuar unos minutos y luego la retiras, pero sin enjuagar la zona. De modo opcional, prepárala en té y consúmela 2 veces al día, de esta manera el moretón desaparecerá más rápido.

8. Suaviza las rajas de los talones:
Coloca una cáscara de banano en las plantas de tus pies todas las noches por unos 30 minutos, las propiedades hidratantes de la parte carnosa de las cáscaras, te ayudarán a suavizar las grietas de los talones. En pocos días verás la diferencia.

9. Trata el acné:
Todas las noches, antes de acostarte frota una cáscara de banano en la piel de tu cara por la parte carnosa. Eso te ayudará a prevenir y aliviar la inflamación del acné.

10. Blanquea los dientes:
¿Tienes los dientes amarillos? Toma una cáscara de banano y frota tus dientes con la parte carnosa durante unos minutos. Notarás que en pocas semanas tus dientes lucirán más blancos.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ