Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Nunca Imaginé Que El Vinagre Pudiera Hacer Tantas Cosas ¡Mira Tu Misma!

¡Hola creadora!.Si eres de las que usa el vinagre, solo para aderezar las ensaladas no sabes todo lo que has desperdiciado. El vinagre es un producto multiusos y al que le puedes sacar el máximo provecho en el hogar. Por suerte, hoy quiero compartirte algunos de los usos inusuales del vinagre que te pueden sacar de aprieto. ¡Acompáñame hasta el final, porque sabrás cómo beneficiarte aplicando muchos de estos trucos!

10 usos inusuales y mágicos del vinagre que te pueden beneficiar enormemente:

1. Duerme como bebé:

Tomar un vaso de agua fría con una cucharada de vinagre de manzana, te puede ayudar a dormir como un bebé después de tomar algunos tragos en familia para controlar la resaca. 

2. Deshazte del hipo:

Bebe una pequeña taza de vinagre de manzana cuando tengas hipo. Eso sí, debes beberla toda de un solo trago, para deshacerse de él de inmediato.

3. Trata el estreñimiento:

Si sufres de estreñimiento, te recomiendo tomar un vaso de agua templada con una cucharada de vinagre de manzana a diario. Esto te ayudará a hidratar los intestinos y a ir al baño todos los días.

4. Evita el mareo:

Si sufres de mareo en el carro, avión o lanchas, te recomendamos beber un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana antes de conducir, o antes de montarte en un avión o lancha. Esto evitará el mareo por movimiento.

5. Toma un baño relajante:

Si quieres relajarte después de un duro día de trabajo, agregue un poco de vinagre blanco o de manzana al agua tibia de la tina. Verás que luego del baño te sentirás más fresca, cómoda y relajada. 

6. Aromaterapia casera:

Hierve agua con vinagre blanco o de manzana para ahumar la casa. Esto te ayudará a prevenir la influenza y otras enfermedades de las vías respiratorias superiores.

7. Para las hemorragias leves:

Cuando tengas hemorragias nasales, usa un tapón en la nariz empapando un algodón en vinagre blanco o de manzana, para parar el sangrado. 

8. El esmalte de uñas te puede durar más tiempo:

Toma una mota de algodón y humedécela con vinagre blanco. A continuación, pasa esa mota por todas tus uñas minutos antes de aplicarte el esmalte. Deja que sequen y luego aplica el esmalte como normalmente lo haces. Así la pintura no se caerá fácilmente.

9. Repara las comidas saladas fácilmente:

Si pones demasiada sal en las comidas puedes repararlo con solo agregar una cucharadita pequeña de vinagre de manzana a la cocción. De esta simple manera, podrás remediarlo todo rápidamente. 

10. Trampa para mosquitos: 

Elimina los molestos mosquitos haciendo tu propia trampa ecológica casera. Para ello necesitarás: un frasco de vidrio profundo, vinagre de manzana, una gota de jabón líquido lavaplatos, papel film o plástico, una aguja. Luego, coloca en el frasco una taza de vinagre de manzana. Agrega la gota de jabón líquido lavaplatos y seguidamente cubre el frasco con el papel de plástico sujetándolo con una goma elástica. Por último , haces pequeñas perforaciones con la aguja en el plástico.

Hecho esto, debes colocar la trampa en la zona que esté más contaminada con moscas y mosquitos. Los insectos se sentirán atraídos por el vinagre, ingresarán al frasco a través de los agujeros y se ahogarán. Esta sencilla trampa reducirá notablemente la invasión de los insectos en cualquier ambiente. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte