Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Nunca Había Visto Nada Así! Mamá Corta Viejos Jeans Y Los Usa Como Nunca Pensé

¡Hola creadora! Hoy traigo para ti 10 geniales y útiles ideas que puedes hacer por ti misma reciclando los viejos jeans. Así que quédate mirando hasta el final, descubre cada una de las ideas, inspírate y manos a la obra. ¡Te van a encantar!

Ideas geniales para reciclar los viejos jeans

Nunca más regalarás ni tirarás a la basura los viejos y usados jeans. Cuando veas estas increíbles ideas que puedes hacer tú misma con ellos. ¡Toma nota! Te van a fascinar……..

1. Monedero:

Si cortas los 2 bolsillos de un viejo y usado jeans podrás hacer un lindo y original monedero. Junta ambos, cóselos y le pones un pequeño cierre. Es súper sencillo y puedes decidir usar o no la máquina de coser.

2. Porta vaso:

Si cortas de la misma de la idea anterior los bolsillos de un jeans, también podrás usarlos como porta vasos para no dejar rastros por ninguna parte de las superficies. Si deseas puedes decorarlos a tu gusto.

3. Individuales decorativos:

Reciclando los usados jeans además puedes hacer cosas maravillosas y verdaderamente útiles como un individual. Puedes cortar la parte de los extremos, abrirla en 2 y sacar los rectángulos. Luego en una esquina cortando los bolsillos como en la idea 1 y 2 puedes decorar el individual y tener el espacio perfecto para los cubiertos.

4. Funda organizadora:

Haz tu propia funda organizadora para tener todo a mano. En especial cuando trabajas con manualidades. Esta vez del extremo de un viejo y usado jeans saca un rectángulo, esta vez más largo que ancho, le colocas dos bolsillos que serán los orificios de guardar y con todo eso, podrás hacer tu propia funda organizadora.

5. Forros para sillas:

Si te aburriste de ver las sillas del escritorio de la misma manera, es hora de cambiar. Ve y busca en el armario los viejos y usados jeans que ni luces. Comienza a cortarlos y con los trozos y mucho ingenio tapiza tu silla de trabajo fácil y rápido. Además es muy económico y original.

6. Cajas organizadoras:

¡Nunca más tires las cajas de zapatos! Recicla los viejos jeans y con ellos puedes forrarlas y usarlas ahora como cajas organizadoras para tu armario, peinadora o para el cuarto de baño. ¡Inténtalo quedan geniales!

7. Transforma las viejas y aburridas maletas:

¿Tienes antiguas maletas en casa que quieres desechar? ¡No las tires, ni tires tampoco los viejos jeans! Corta muchos cuadros de un mismo tamaño de diferentes tonos de jeans, júntalos y con ellos forra tu antigua y aburrida maleta, para convertirla en muy original y atractiva.

8. Agarraderos de ollas:

Haz tus propios agarraderos con solo reciclar los viejos jeans y también cualquier trozo de tela que tengas en casa. Para más comodidad y seguridad, puedes hacerlo doble tela y de modo que abran y cierren cómodamente para agarrar las cosas calientes que sacas del horno o colocas en las hornillas de las estufas.

9. Cambia el estilo de tu comedor:

Si te cansaste de ver las mismas sillas en tu comedor, es hora que le des un cambio. Usa los viejos jeans y con ellos fórralas o tapízalas de las maneras que nunca antes pensaste. Lucirán geniales y muy originales.

10. Cojines decorativos:

Dale un estilo único a tus decoraciones. Restaura o transforma los viejos y usados cojines de una forma atractiva y original. Solo tienes que reciclar y reusar los viejos jeans que tengas en el armario, cortar muchos círculos y con ellos forrar y transformar ahora los cojines.

Con los viejos jeans puedes hacer todo lo que quieras y te proponga en casa. Pero lo mejor de todo esto es que lo puedes hacer de una manera muy divertida, atractiva y original.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte