¡Nunca Había Visto Nada Así! Mamá Compra Bloques De Cemento Y Los Usa De Manera Que Nunca Pensé

¡Hola creadora! ¿Te gustaría tener un lugar cómodo y acogedor para descansar en medio de tu patio o jardín? Entonces compra bloques de cemento y úsalos de esta manera tan inteligente. ¡Te vas a sorprender de lo útiles que son!. Ahora mira hasta el final y descúbrelo.
Mira cómo hacer un banco cómodo y útil para tu jardín
Las horas de descanso y de compartir con tus familiares y amigos son invaluables, aún más si lo pueden hacer al aire libre y en medio de la naturaleza. Sin embargo, no todo el mudo tiene el privilegio de tener un espacio para patio o jardín y, si tu los tienes debes aprovecharlo al máximo.
Por eso, hoy te diremos cómo hacer un cómodo y muy útil banco de descanso con solo comprar bloques de cemento. ¿Quieres saber de que te hablo? Mira lo que necesitas para elaborarlo.
Materiales:
- Bloques de cemento.
- Pintura en Spray (colores de tu preferencia).
- Cemento cola.
- Herramientas de jardinería.
- Flores.
- Tierra abonada.
Procedimiento:
Paso 1: Toma los bloques de cemento y comienza a darles un toque de originalidad con tu creatividad, y las pinturas en spray del color de tu preferencia. Usa cualquier objeto que tengas a mano como molde, puedes usar cartón, bolsas o cinta adhesiva (lo que tengas en casa). Dale la forma que quieras y manos a la obra.
Paso 2: Ahora, coloca una primera base de bloques. Trata de que te queden bien pegaditos uno del otro y bien alineados. Para que el banco sea firme usa usa cola de cemento, coloca un poco de pegamento alrededor de cada uno y pega las piezas.
Paso 3: A continuación, coloca bloques a la derecha e izquierda de la base de bloques, para hacer los reposabrazos. Y otra 2 líneas en la parte de atrás para el espaldar de tu banco.
Paso 4: Por último, coloca tierra abonada en los orificios de los bloques y allí siembra las plantas de tu preferencia, para decorar el banco y hacerlo más funcional.
Paso 5: Finalmente llena el banco de cojines para hacerlo más cómodo y confortable y, ya podrás disfrutar de él, para tardes en familia.
Este cómodo sófa de ahora en adelante formará parte de la decoración de tu patio o jardín. Además es súper fácil de hacer, económico y muy útil. Así que ¡Inténtalo! Sal y compra los bloques y manos a la obra.
Fuente: https://www.tipolisto.net/
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ