Nunca Había Pensado En Usar Las Tuberías De PVC De Estas 10 Maneras ¡Brillante!

¡Hola! Déjame mostrarte diferentes maneras de reciclar los tubos de PVC con estas ideas. Verás como con un poco de imaginación podrás crear increíbles objetos muy útiles para tu hogar. Además es un material muy económico. Sólo sigue mirando hasta el final y compártelo.

1. Centro de mesa:

Con cortar varios tubos de PVC y pintar con aerosol del color de tu preferencia tendrás un hermoso centro de mesa o incluso un jarrón muy elegante y moderno para decorar en tu hogar con tus flores favoritas.

2. Soporte para el secador:

Esta idea es perfecta y muy práctica para guardar tu secador de pelo e incluso tu plancha también. Lo mejor es que es muy fácil de hacer, sólo decora con tu color favorito y listo.

3. Organiza tus zapatos:

Pegando varios tubos de PVC del mismo tamaño, puedes crear un lindo organizador para tus zapatos, quedará fantástico. Adicionalmente, la puedes dejar al natural o puedes decorar pintando del color de tu preferencia.

4. Almacena tus botellas:

Este proyecto es genial para hacer un botellero muy moderno y elegante, lo mejor es que puedes adaptarlo a cualquier espacio, incluso puedes decorar para darle un toque más original.

5. Organizador para escritorio:

Ahora organizar tu espacio de trabajo puede ser mucho más fácil con esta super idea, tendrás todo en su lugar almacena y ordena lo que quieras. Corta algunos tubos PVC y luego pégalos, puedes hacerlo tal como se muestra en la imagen si necesitas más espacio para colocar organizas tus cosas.

6. Separador de ambientes:

Con los tubos de PVC de diferentes diámetros, cortados del mismo tamaño, pégalos y ten un separador de ambientes muy original lo mejor es que puedes utilizar en exteriores o hacer una pared para el interior de tu hogar.

7. Maceteros:

Con esta idea tus plantas quedarán increíbles para colocar en tu jardín o patio. Sólo corta unos trozos de tubos PVC, coloca mezcla de tierra y planta. Es muy fácil, sólo recuerda poner una base o tapa para que puedas moverlas fácilmente de lugar.

8. Marcos para sus espejos:

Decora tus espejos con este marco de tubos de PVC, cortando varias rebanadas que luego vas pegando hasta conseguir la forma que deseas alrededor de tu espejo, se verá estupendo.

9. Organiza tus cajones:

Corta varios trozos de tubería de PVC, lija los bordes y listo coloca tus prendas en orden. Es muy fácil.

10. Mantén en orden tus herramientas:

Con esta idea tus herramientas están todas más organizadas, para ello corta varios tubos PVC y sujétalos con un tornillo para fijarlos en tu pared de garaje o simplemente donde quieras mantenerlas siempre a la mano y orden.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados