A Que Nunca Doblaste Las Sábanas Con Elástico De Forma Correcta ¡Así Es Cómo Se Hace!
¡Hola amiga! ¿Eres de las que doblas la ropa de cama una vez que la lavas y la recoges? Hoy quiero compartirte un simple pero muy efectivo método que te servirá para doblar las sábanas de manera práctica y evitar que se arruguen. Así que mira hasta el final, apúntalo y ponlo en práctica.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Método efectivo para doblar las sábanas correctamente
Cuando se trata de doblar la lencería, en especial las sábanas de las camas, muchas amas de casa fallan porque no saben hacerlo correctamente y se frustran, o simplemente por pereza de hacerlo.
No es lo mismo que doblar camisas y suéteres de manera perfectamente simétrica, que doblar esas grandes piezas de sábanas, y menos esas tipo esquinero que tienen elásticas ya que se convierte en un verdadero desafió.
Doblar correctamente una sábana ajustable, quizás para muchas personas no es posible a menos que seas un genio, por eso, hoy traigo para ti un efectivo truco que te ayudará a doblar todas esas sábanas con elásticas fácilmente.
Y ¿Tú? ¿Te has desesperado alguna vez doblando estas sábanas?
Toma nota de estos pasos, ahora sí querrás doblarlas todas.
Paso 1: Toma la sábana con tus manos, ponla al revés y coloca luego las manos en las dos esquinas superiores. El revés de la tela debe mirar hacia ti y el derecho tiene que tocar tus manos.
Paso 2: Luego, extiende la sábana con cuidado encima de la cama o de una superficie grande y plana, para que quede estirada. A continuación dobla el derecho de la sábana e introduce las esquinas superiores en las inferiores. Usa tu dedo índice para hacer que las esquinas coincidan a la perfección.
Paso 3: Luego, iguala todas las esquinas así como ves en la imagen, para que queden bien estiraditas. Los laterales que rodean el colchón deben estar bien doblados y alineados con las esquinas, para formar un rectángulo sin bordes sueltos.
Paso 4: Ahora, vas a doblar de nuevo pensando en dividir la sábana ajustable en tres partes hasta que quede como una línea vertical.
Paso 5: Ahora dobla en horizontal de la misma forma, dividiendo la sábana ajustable en tres. Según el tamaño, nuevamente por la mitad o en tres para formar un rectángulo compacto y sin arrugas.
Paso 6: Cuanto más estirados están las dobleces, menos probabilidades habrá de que las sábanas se arruguen o adquieran un tamaño enorme que ocupen mucho espacio en el armario. Lo ideal sería, colocar las sábanas con su juego completo para que no se te pierdan de vista.
Este método para aprender a doblar las sábanas con elástico es muy sencillo y rápido. Espero que lo pongas a prueba y te sea de mucha utilidad para doblar tus sábanas y que queden ajustable.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃