¡Hola Amiga! Antes de tirar tus viejas sábanas debes saber que hay muchas formas creativas de reutilizarlas para cosas útiles y decorativas en el hogar que te dejarán encantada. ¡Entérate de todo aquí!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

12 Formas Creativas Para Darle Un Nuevo Uso a Tus Viejas Sábanas

1. Organizador de tela para los niños:

Con las viejas sábanas puedes hacer un hermoso organizador para la cama de tu niño para que mantenga todo completamente ordenado.

2. Una casita de juegos:

Mira cómo las sábanas viejas pueden hacer una adorable casita de juegos que a los niños les va a encantar para las pijamadas.

3. Una bolsa para la ropa sucia:

Puedes reutilizar la tela de tus sábanas para hacer unas bolsas colgantes donde puedes colocar la ropa sucia ¡una idea muy práctica!

4. Para cortinas nuevas:

Si el estampado está en buen estado, puedes usar la tela de las sábanas para renovar tus cortinas y dejar tu sala con un nuevo estilo.

5. Pulseras vintage:

Si te encanta la bisutería, amarás esta idea, pues sólo debes usar las sábanas viejas para hacer estos hermosos brazaletes estilo vintage que te harán ver genial.

6. Para hacer diseños en los cojines:

Con la tela de las viejas sábanas puedes hacer patrones adorables para darle un toque diferente a los cojines de tu sala ¡se verá increíble!

7. Una cama para el perro:

Con tus viejas sábanas y un poco de relleno puedes hacer una cómoda cama para tu perrito, que disfrutará especialmente en las temporadas de mucho frío.

8. Para forrar la mesa de planchado:

Con la tela de tus viejas sábanas puedes renovar tu mesa de planchado para que se vea fabulosa de nuevo.

9. Unas cortinas en tiras:

Si buscas un estilo original y diferente, puedes usar tus sábanas viejas para hacer estas cortinas que ciertamente serán la sensación de cualquier evento en tu casa.

10. Para forrar un canasto:

Si tienes un canasto en mal estado, puedes utilizar tus viejas sábanas para forrarlo y quedará completamente como nuevo.

11. Para las fundas de las almohadas:

Si las sábanas tienen algún hueco o mancha, puedes usar la parte que está en buen estado para hacer fundas nuevas para tu cama ¡ahorrarás un montón!

12. Para hacer colchonetas a los niños:

Las viejas sábanas de los niños puedes combinarlas con un poco de relleno y crear unas colchonetas ideales para la hora de la siesta ¡quedarán encantados!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]