¡No Te Imaginas Cada Objeto Que Puedes Hacer Con Botellas Plásticas! Mira

¡Hola creadora!. No tienes que echar a la basura tus botellas de agua de plástico: ¡hay muchas otras formas de reutilizarlas! Echa un vistazo a estas increíbles ideas para reutilizar tus viejas botellas de agua. Hay algo para todo el mundo, así que encuentra la que mejor se adapte a ti y empieza hoy mismo.

Estas son una forma estupenda de almacenar cosas, y son fáciles de llevar contigo a cualquier parte. Así que, ¿por qué no utilizarlas para ayudar a organizar tu vida? Estas ideas te mostrarán cómo hacerlo de formas sorprendentes.

USO 1. Experimento para inflar globos:

Buscas qué hacer con tus niños  en casa para que aprendan, incluso tu curiosidad quiere expandirse pero no sabes cómo. Además, tienes acumuladas un montón de botellas de plástico que te ocupan espacio. ¡Recíclalas para algo increíble!

Toma un embudo y llena la botella con vinagre, a un tercio. Luego, en el globo sin inflar, coloca bicarbonato de sodio hasta la mitad. Toma la boca del globo y  cierra el envase.

Para el espectáculo final, coloca el globo en posición vertical y verás cómo el contenido de él empieza derramarse en la botella mientras reacciona con el vinagre, lo que hará que el globo se llene de dióxido de carbono y se infle. ¡Casi magia!

USO 2. Conviértela en un estuche:

Tienes un montón de bolígrafos, colores y marcadores regados. Se te pierden, nunca encuentras uno cuando lo necesitas y no tienen lugar de almacenamiento. ¡Tu escritorio es un desastre!

Para poner un poco de orden con creatividad, convierte esa botella de agua de plástico que estabas por botar en un estuche. Podrás utilizar cuantas quieras para guardar lo que te quepa y darle un vuelco total a su uso. ¡Práctico y sencillo!

USO 3. Asegura tus bolsas:

Estás pensando llevar en bolsas algún snack. Tú o tus hijos necesitan una merienda pero las bolsas son un desastre, se bota el contenido, es difícil desamarrarlas… En fin, todo un caos transportar pequeños alimentos. Y utilizar un envase convencional no es opción.

Tranquila, puedes crear una boquilla perfecta para estas bolsas. No solo será más fácil servir, sino que nada se derramará. Solo deberás cortar la botella de manera de que uses solo la parte superior, donde está la tapa. ¡Y listo!

Ponlo en una bolsa sin amarrar con el contenido ya adentro. Para llevarlo a donde quieras solo tendrás que cerrar la tapa de la botella. ¡Fantástico!

USO 4. Haz tu propia maceta:

Estás ansiosa de iniciarte con las plantas y la jardinería, pero no tienes los elementos necesarios. Puede resultar costoso comprar contenedores, macetas y más… ¡pero que esto no acabe con tus deseos!

Corta la parte superior de la botella y usa la parte inferior izquierda como maceta para una pequeña planta o plántula. Si le pones todo tu ingenio, puedes decorarla y tener por toda la casa pequeñas plantitas con un contenedor reciclado, original y práctico.

USO 5. Grifo para los más pequeños:

Tienes pequeños en casa que quieren ser cada vez más independientes, pero el diseño de los lavamanos y grifos dificultan su deseo por ser ellos mismos quienes puedan acceder al agua.

Para que les sea más fácil, ¡hazlo tú accesible! Toma una botella con un cuello adecuado para el grifo, como los de crema, y córtala desde el fondo para ubicarla en el grifo. Si este es demasiado ancho, puedes cortar el caño y ajustar el orificio a la medida. ¡Les encantará!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados