No Había Podido Eliminar Los Insectos En Casa Hasta Que Probé ESTE Método ¡Sorprendente!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este novedoso método para eliminar los insectos en tu hogar casi de inmediato. No dejes escapar esta maravillosa solución. Y si esto te resuena, entonces presta atención. Sólo sigue mirando y podrás encontrar la respuesta a tu problema.

Método Definitivo Para Realmente Eliminar Los Insectos  

¿Estas preparada para aprender a hacer tu propio insecticida casero? Te mostrare cómo fabricarlo con una buena receta casera. Este método podrá acabar en tan solo 1 hora, y de forma definitiva con todo tipo de plagas que entre en tu hogar. Toma nota.

Necesitarás:

– 1/2 taza de aceite vegetal (maíz, canola, soja, aceite de girasol).
– 1/2 taza de champú.
– 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en un bol y mézclalos bien. Inmediatamente después, ponlo en un envase con tapa rociadora y rocía la mezcla en todas las habitaciones de tu casa, y donde quieras acabar con las cucarachas, moscas,  mosquitos, o cualquier otro insecto.

También puedes rociarlo en tu jardín o en cualquier ambiente, abierto y así evitarás que entren al hogar.

Pero esto no es todo, aquí también te compartiré algunas otras soluciones que te pueden ayudar efectivamente, y además son súper sencillas y económicas.

Solución #1. Bolsa de agua:

Esto es todo un clásico, pero tu quizás no lo conoces aún. Así que, agarra una bolsa plástica hermética transparente, llénala de agua a la mitad, ciérrala y cuélgala del techo. ¿Cómo funciona? muy simple, cuando los rayos del sol pasan por la bolsa genera prismas y destellos de luz que los insectos detestan, así que no serán capaces de acercarse.

Solución #2. Limón con clavos:

Solo debes cortar un limón grande a la mitad, y cada mitad la vas a llenar con una decena de clavos de olor. Luego estos los vas a colocar en las ventanas, o puerta para espantar los insectos indeseados con el aroma. Eso sí, debes cambiarlos cada día, ya que cuando el limón se seca, pierde sus propiedades de repelente casero.

Solución #3. VODKA:

Usa un poco de VODKA en algunas zonas de tu cuerpo para que te sirvan de repelente natural. Puedes ponerte un poco en las muñecas y tobillos para ahuyentarlas.

Solución #4. Esencias y plantas aromáticas:

Los insectos también detestan algunos olores fuertes de plantas y esas son los que debes usar entonces para ahuyentarlos. Así que, puedes tener plantas de menta, lavanda, albahaca, eucalipto, o romero.

Pero también, usar y rociar un poco de aceites esenciales de estas mismas plantas nombradas anteriormente, ya que son aromas que los espantan y será la solución perfecta para eliminarlos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados