¡Hola creadora! ¿Eres amante de la mantequilla? Este ingrediente o alimento, es muy popular y muy usado en el desayuno y para algunas otras comidas. Pero, ¿qué pasa si la mantequilla esta en la nevera y tan fría que parece un ladrillo?. ¿Qué tan molesto no es? ¡Muy molesto! y por eso, si miras hasta el final descubrirás que hacer en este caso.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCO para usar la mantequilla aunque esté en la nevera

¿Te gusta la mantequilla? En casi ninguna mesa falta este alimento y, aunque no es el más sano que digamos por la cantidad de grasa que contiene, da un sabor único e indiscutible a una arepa, un pan y en algunos casos hasta una crujiente galleta de soda.

Además este es un ingrediente muy combinable y en algunos casos indispensable, para sofreír condimentos, o dar sabor y textura algunos otros alimentos como: la pasta.

Pero, ¿qué pasa cuando vas a usar la mantequilla y esta está en la nevera?

Normalmente es súper dura y difícil de untar, tanto que, ni siquiera puedes cortarla porque parece ladrillo. Un momento incómodo, de mal gusto y que molesta tanto que hasta debes de desistir de usarla.

Entonces, piensas que es mejor olvidarte de consumir en este momento la mantequilla y dejarlo para otro momento, o ¿haces lo posible para usarla?

Aunque le des miles de vueltas a la cabeza, la solución es súper sencilla y más fácil y rápida de lo que imaginas.

Un consejo de 30 segundos resolverá este problema. La vida será un poco más fácil así, a partir de ahora.

Procedimiento:

Paso 1: Saca la mantequilla de la nevera y corta solo de la barra, lo que vayas a usar en ese momento y colócalo en un plato.

Paso 2: Luego agarra un vaso no tan alto, llénalo de agua y llévalo al microondas por unos 30 segundos.

Paso 3: Inmediatamente que culminen los 30 segundos saca el vaso del microondas con mucho cuidado, arroja el agua y colócalo inmediatamente encima de la mantequilla que tienes en el plato por 30 segundos más.

Paso 4: Pasado los 30 segundos retira el vaso y toma el cuchillo para cortar la mantequilla y untarla. Así de ¡FÁCIL!

¿Alguna vez imaginaste algo como esto? Es increíble y te sacará de apuros en el momento menos indicado, así que pruébalo cuando más lo necesites.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]