¡Hola creadora! Presta mucha atención porque si sufres de pies cansados por estar mucho tiempo de pie, con estos 4 pasos que a continuación te describiré y listerine, podrás consentirlos y tratarlos mejor que en un spa o salón de belleza.

Aprende a consentir tus pies en casa

Si sufres de talones secos y agrietados, o trabajas la mayor parte del día parada, quizás tengas una horrible sensación de dolor en los pies y, cuando llegas a casa lo único que quieres es quitarte los zapatos para descansarlos lo antes posible y olvidarte de esa terrible situación.

Muchas personas que trabajan paradas, buscan ayuda constante en un spa o salón de belleza para que consientan sus pies, sin embargo, hoy aquí quiero compartirte una solución casera y efectiva que puedes hacer tú misma para cuidarlos, consentirlos y hacer que tus pies tomen un respiro.

Así que sigue mirando hasta el final para averiguar cómo hacerlo:

Necesitarás:

  • Media taza de Listerine o cualquier enjuague bucal similar
  • Media taza de Vinagre
  • 2 Tazas de agua caliente
  • Un Recipiente grande
  • Lima para pies o Piedra Pómez
  • Una Toalla
  • Crema hidratante

Procedimiento:

Paso 1: En el envase grande vas a colocar suficiente agua caliente. Luego, añade al agua la media taza de listerine, la media taza de vinagre y mézclalos bien.

Paso 2: Cuando notes que los ingredientes se han integrado bien, lo que vas a hacer es sumergir los pies en el agua y relajarte por unos buenos minutos.

Paso 3: Apenas sientas que el agua se haya enfriado, saca tus pies del recipiente y los vas a exfoliar uno a uno con una lima o piedra pómez.

Paso 4: Por último seca tus pies y finalmente aplícales la crema hidratante masajeándolos. De esta manera disfrutarás de unos pies maravillosamente frescos, descansados y bonitos. Además lucirás sandalias sin vergüenza de que los talones estén agrietados.

También te sentirás aliviada de esos dolores tan desagradables que muchas personas sufren después de un largo día de trabajo. Así que inténtalo.

Nota: Si no tienes Listerine, puedes usar cualquier otro enjuague bucal parecido y funcionará de igual manera el tratamiento.

Recomendación:

Si trabajas de pie por muchas horas del día lo más recomendable es que uses un calzado cómodo que se ajuste a tus pies perfectamente. Si los zapatos te quedan apretados, un poco sueltos o rozan en alguna zona, te aseguro que no vas a descansar los pies y te sentirás agotada al final del día.

Consejo:

Este método es muy efectivo y funciona perfectamente para descansar los pies, desinflama los y dejarlos sin grietas. Por eso, te aconsejo que lo hagas con regularidad y constancia o por lo menos semanalmente, para obtener buenos resultados.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ