¡Hola creadora! No creerás lo que verán tus ojos hasta que lo hagas por ti misma. Así que quédate mirando hasta el final, y descúbre porque en lugar de una barra de silicón, ahora se le pone creyones de cera a la pistola de silicón.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

¡Te sentirás muy feliz de mostrarle a todos esta nueva técnica!

Estoy segura que nunca antes, hubieses imaginado algo como esto. Es que definitivamente cuando se habla de manualidad, se puede creer que cualquier cosa sea posible de llevar a cabo con creatividad y destreza.

Pero, si te digo que con una pistola de silicón caliente y creyones de cera coloridos puedes hacer cosas increíblemente bellas? ¿Me creerías? Suena verdaderamente extraño e incoherente, pero sí es posible y aquí te diré como. 

Los creyones de cera no solo son para pintar a mano alzada. Estos lápices tienen un montón de potencial creativo y con ellos puedes hacer infinidades de cosas que nunca quizás te hubieses imaginado. Con ellos puedes hacer cosas como: velas y esculturas.

Así que si tienes algunos regados en casa, no te pierdas la oportunidad de usarlo con esta nueva técnica, para crear una bella pintura que podrás hacer con una pistola caliente de silicón usando todos los colores que te gusten. 

Materiales a usar:

  • Crayones o colores de cera, en cualquier presentación o tamaño.
  • Lienzo o un cuadro de cartón duro o madera.
  • Pistola de silicón.
  • Papel de periódicos viejo para cubrir el área de trabajo y evitar salpicones.

Procedimiento:

Paso 1: Comienza clasificando los colores según tu gusto, y el efecto que quieras lograr. Ya sea como un arcoiris o en distintas tonalidades.

Paso 2: Luego, retira las envolturas de los crayones si prefieres dejarlas hazlo. Las dos formas funcionan.

Paso 3: A continuación, enchufa la pistola mete el color que vas a usar y colócala con el pico hacia abajo (en posición para que la cera comience a gotear).

Paso 4: Ahora, apoya el cuadro en una superficie y comienza a darle vida como prefieras. Puedes girarlo y voltearlo cuando se requiera para buscar los efectos más originales con la técnica, los colores y el dibujo que hagas.

Por ejemplo este y cualquier otro dibujo puede ser tu propia obra de arte usando sólo crayones de cera y una pistola de silicón.

“Lluvia colorida” Haz un dibujo cualquiera que sea tu gusto y luego coloca los detalles con la ayuda de los colores y la pistola, según tu creatividad e imaginación.  

Algo simple, lo puedes convertir en espectacular. Se que jamás se te hubiese ocurrido algo así, por eso, quise compartir esta manualidad con ustedes. Te encantará tanto como a mí ¡Inténtala hacer las tuyas!

¿Qué piensas ahora luego de ver esto? ¿Realmente te gusta? A mí particularmente me fascina lo fácil e innovador que puede ser hacer una verdadera obra de arte por mi misma.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]