¡Hola creadores!. Ahora podrás reciclar los frascos de vidrio vacíos como siempre has soñado. Así que ni se te ocurra tirarlos a la basura sin antes ver esto. Satisface tu deseo de reciclar, por qué AHORA es el mejor momento para hacer estas bellas, y útiles ideas con frascos de vidrio. Presta atención a cada idea y permítete disfrutar de ellas mientras las elaboras, porque no te costarán ni un céntimo, así que ahorrarás mientras te diviertes.  

Atención: Mira las Mejores Ideas Para Reciclar Los Frascos de Vidrio

Hoy aquí te diré porqué reciclar y reusar los frascos de vidrio de mermelada, de aceitunas, o los de mayonesa. Con ellos harás las creaciones más sencillas, útiles y complejas para usar en tu casa.

IDEA 1:

Costurero: Los mejores con frascos de vidrio.

Necesitarás: Lápiz, cartón de reciclaje, tijera, hilo, aguja, un trozo de tela, un poco de guata y silicón caliente.

Procedimiento:

1. Toma el lápiz y calca la silueta de tapa del frasco de vidrio encima del cartón. Luego córtalo. A continuación bastea con el hilo el círculo de tela que es 4 veces más grande que el círculo de cartón. Después lo arruchas recogiendo el mismo hilo, y lo rellenas con la guata. Por último pon el círculo de cartón encima de la guata y cierra lo que ahora será el alfilero.

2. Ahora, vas a pegar la almohadilla que ya hiciste encima de la tapa del frasco con el silicón caliente, dejas que seque y alrededor tapa los detalles con una cinta blanca y luego con una decorativa.

3. Finalmente coloca los hilos, agujas y tijera dentro del frasco, tapas y el costurero estará listo. 

IDEA 2:

Florero: Decora con las más hermosas flores

Necesitarás: Un frasco de vidrio, flores de tu preferencia, mecatillo o cinta para decorar el frasco.

Procedimiento:

Primeramente decora el frasco en el borde con mecatillo, cinta y algún otro adorno que quieras. Luego ponle agua a la mitad y mete las flores dentro del frasco. Así de sencillo tienes cómo decorar tus espacios con flores. 

IDEA 3:

Tarros de cocina: Para guardar especies y condimentos

Necesitarás: Trozos de tela, cinta o mecatillo, tijera.

El procedimiento es súper sencillo, lo que tienes que hacer es decorar o personalizar las tapas de los frascos de vidrios con la tela, luego con la cinta o el mecatillo y, finalmente en ellos guarda tus condimentos favoritos o infusiones.

También puedes usar los frascos de vidrio para fabricar creas tus propios postres, añadir tus etiquetas personalizadas, y tener algún detalle con tus seres queridos.  

Con estas increíbles ideas estoy muy segura que le darás una segunda oportunidad a todos esos frascos de vidrios que antes desechabas. ¡Manos a la obra!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ