Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡No Entendía Lo Que Hacía Con Estos Empaques Vacíos, Pero Ahora Creo Es Brillante!

¡Hola creadora!. Si eres de las que termina tirando a la basura el empaque y la tapa de las toallitas húmedas, estás ideas son para ti. Por suerte hoy aprenderás 10 usos muy útiles que podrás darle a estos objetos. De manera muy sencilla y sin gastar nada de dinero podrás sacarle mucho provecho. ¡Así que acompáñame hasta el final para que descubras estos usos y los apliques tú también! 

Ideas Para Reciclar Los Empaques Vacíos De Las Toallitas Húmedas.

1. Cobertores para enchufes.

Utiliza la tapa de los empaques de toallitas húmedas para hacer sencillos cobertores para enchufes, solo debes pegar toda la tapa en los bordes de los enchufes, así tu hogar será más seguro, sobre todo para los más pequeños de la casa.

2. Resella bolsas de golosinas y alimentos.

Si no vas a comerte o a cocinar todo el contenido de una bolsa de alimentos, esta idea es genial para conservarlos de la mejor manera. Pega la tapa de las toallitas en el frente del empaque. Con un cuchillo corta el empaque por dentro de la tapa y listo.

3. Portarretratos decorados.

Con cartón crea toda la decoración para tu portarretratos y en el centro pega tu foto y luego la tapa de las toallitas. Deja volar tu creatividad y crea preciosos portarretratos para decorar tu hogar.

4. Crea juegos para tus niños.

Utiliza las tapas de los empaques de toallitas, para hacer juegos y juguetes, que tus niños amarán. Puedes hacer figuras armables de fieltro, o una laptop de juguete. Todo depende de tu creatividad.

5. Organiza todos tus cables.

En el empaque de las toallitas coloca varios rollos de cartón del papel higiénico, en forma vertical y ya tendrás un organizador muy útil para tus cables y cargadores.

6. Guarda tus marcadores.

Reutiliza el empaque para guardar tus marcadores, bolígrafos y lápices. Te ayudará a mantener todo ordenado e incluso podrás usar el empaque para llevar esos objetos en un viaje.

7. Almacena las tizas.

De igual manera el empaque de las toallitas húmedas es ideal para guardar todas tus tizas y mantenerlas ordenadas en un solo lugar.

8. Almacenamiento de golosinas para viaje.

Reutiliza el empaque de las toallitas para llevar de forma ordenada y segura golosinas para un viaje en carretera. Te será realmente útil.

9. Cultiva plantas.

Utiliza el empaque para cultivar pequeñas plantas, es muy útil para las primeras etapas de las plantas. Luego si lo deseas puedes trasplantarlas a una maceta o al jardín.

10. Crea un dispensador de bolsas.

Con el empaque y la tapa de las toallitas húmedas puedes crear un dispensador de bolsas plásticas muy útil, solo debes enrollar las bolsas y colocarlas de manera que sobresalgan por la tapa del empaque.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte