¡Hola creadora!. Mantener el refrigerador en orden puede ser complicado y a veces parece que la única solución es comprar una nevera más grande. Pero por suerte hoy aprenderás algunos trucos increíbles para ayudarte a ordenar y a ahorrar espacio en el refrigerador. Quedarás sorprendida al ver todo lo que puedes hacer con los clips para organizar fácilmente. ¡Quédate hasta el final para que descubras estás grandes soluciones!.

Trucos increíbles para ordenar tu refrigerador.

1. Organiza y asegura tus latas y botellas.

¿Alguna vez te ha pasado que al guardar latas o botellas en tu refrigerador, estas se mueven e incluso se caen? A mi me ha pasado y además de ser bastante molesto, ocupan mucho espacio. Pero este truco es una solución muy efectiva para este problema y es muy sencillo de hacer.

Tan solo debes colocar clips en la parrilla de tu refrigerador en la que vayas a colocar las botellas o latas, utiliza dos clips, uno atrás y uno adelante. Luego comienza a apilar las botellas en forma de pirámide. Los clips la mantendrán en su sitio y no ocuparán tanto espacio. 

2. Cuelga los paquetes para ahorrar espacio.

Si en alguna zona de tu refrigerador tienes muchos paquetes o bolsas de comida, puede que se te haga difícil mantenerla ordenada, sobre todo porque estas bolsas no se pueden apilar de manera uniforme y ocupan más espacio del que deberían.

Pero con este truco ya no tendrás ese problema y podrás ordenar de manera totalmente diferente tu refrigerador. Coloca clips en las parrillas para utilizarlos como ganchos para colgar estas bolsas. Quedarás sorprendida con lo bien que se ve todo ordenado y ganarás mucho espacio.

3. Etiqueta cada espacio.

Los clips también te serán útiles para etiquetar y diferenciar cada espacio en tu refrigerador, de esta forma podrás mantener el orden con mucha facilidad. Y solo debes colocar el clip al frente de la parrilla, colocarle una cinta adhesiva y escribir que irá en cada parrilla.

4. Otros trucos para ordenar tu refrigerador:

– Vasos con imanes:

Este truco es genial y más para los pequeños de la casa. Siempre tendrán vasos a la mano para tomar agua o cualquier bebida y no tendrás que lavar tantos vasos constantemente.

– Organizadores de carpetas:

Los organizadores de plástico para carpetas pueden ser un gran elemento para ayudarte a mantener tu refrigerador ordenado. Solo debes encontrarles un espacio adecuado y te servirán para mantener los productos en orden y más a la mano.

– Ordena mejor y más bonito con bandejas giratorias:

Este tipo de bandejas no son costosas y cambiarán por completo el aspecto y la organización de tu refrigerador. Es muy útil para espacios altos o que estén muy atrás en el refrigerador ya que tendrás acceso a todo lo que pongas en ellas con solo girarlas.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.