¡No Creerás Lo Que Paso Después de Poner Huevos Y Pan En Una Taza! Sin Palabras
¡Hola creadora! Presta atención, porque te voy a compartir una deliciosa y muy sencilla receta para que prepares un exquisito desayudo en solo 5 minutos. ¡Tu familia quedará completamente encantada con esto. Así que mira hasta el final, toma nota, apunta lo que necesitas y manos a la obra.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
¡Tarta francesa salada! Prepara un desayuno rápido en 5 minutos
¿Crees que hacer un desayuno delicioso lleva mucho trabajo y tiempo? ¡Ahora no! Así que mira lo que puedes hacer en solo 5 minutos para disfrutar de un exquisito plato.
En solo un par de minutos usando tu microondas y con una taza, tendrás una pequeña comida elegante.
Los ingredientes que necesitarás son:
1 cucharadita de mantequilla.
1 huevo.
1 cucharada y 1/2 de leche entera.
Una pizca de sal.
Pimienta negra.
2 cucharadas de queso cheddar rallado u otro queso.
Rebanadas de pan.
Ingredientes opcionales:
Tomates, un poco de espinacas, cebolleta picada, jamón o tocino.
Procedimiento:
Paso 1: Toma la taza y frótala con un poco de mantequilla en el fondo.
Paso 2: Luego, agrega la leche, la sal, la pizca de pimienta, el huevo, el queso y los otros ingredientes al gusto que quieras.
Paso 3: A continuación, agrega las rebanadas de pan rallado por encima. Antes remójalas un poco en leche y luego exprímelas bien, esto ayudará a que el pastel se mantenga en forma.
Paso 4: Seguidamente mete la taza en el microondas de 3 a 3 minutos y medio.
Paso 5: Pasado el tiempo, saca el bizcocho de la taza, desmolda y ya podrás comer. Si no te gusta usar el microondas, también puedes llenar el molde para cupcakes con esta mezcla y meterlo en el horno.
Esto, ¡Será un delicioso desayuno! Así que: toma tus tres minutos para cocinar ya mismo. Los quiches son geniales porque nunca terminarás con los mismos resultados dos veces. Además tienen un sabor delicioso pase lo que pase. Podrías preparar algunos ingredientes la noche anterior y guardarlos en el refrigerador. Luego, al llegar la mañana, puedes tirarlos en mi taza y ¡listo! No esperes más ¡inténtalo!
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y recetas con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃