¡Mujeres Anoten! Trucos De Belleza Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora!. ¿Quieres conocer los mejores trucos de belleza? Todas queremos tener el mejor aspecto posible, pero a veces no tenemos tiempo ni dinero para ir a un salón de belleza. Ahí es donde entramos nosotros: con consejos fáciles que te harán estar y sentirte más guapa sin gastar una fortuna.

Una vez que empieces a utilizar estos trucos, podrás ver y sentir una diferencia en tu aspecto casi inmediatamente, y solventar apuros de belleza de forma rápida y efectiva. Quédate viendo hasta el final y sorpréndete con todos estos.

Truco 1: Repara tu labial: 

Estás en tu rutina de maquillaje y uno de los peores accidentes ocurre: tu lápiz labial se rompe. ¡Auxilio!
Aplica el mejor truco tomando un encendedor para derretir suavemente los bordes rotos del labial. Vuelve a unir las piezas y finalmente déjalo reposar en la nevera unas horas.

Truco 2. No más dolor al depilar tus cejas:

Amas estar siempre arreglada pero depilarte las cejas te hace llorar. No importa cuál método utilices, el dolor es verdaderamente frustrante.

¡NO más sufrimiento! Agarra un cubo de hielo y pásalo por agua fría un par de segundos, de forma que se deslice por tu piel fácilmente y luego frota el hielo por donde te realizarás la depilación. Tu piel se adormecerá un poco y el dolor será cosa del pasado.

Truco 3. Exprime al máximo tu base en tubo:

La mayoría de los contenedores de bases suelen ser estrechos, por lo que aprovechamos muy poco del producto porque gran parte del mismo queda en el fondo, imposible de sacar.

Para lograr sacar hasta lo último, utiliza una pajilla y córtala a mitad, verticalmente. Así rasparás todo el producto que desees sacar sin dolores de cabeza y sacándole el máximo provecho.

Uso 4. Blanquea tus uñas:

Las uñas amarillas son uno de los grandes problemas estéticos y sus tratamientos además de agresivos, son costosos.

¡Usa pasta de diente como un poderoso blanqueador. Aplica un poco de pasta de dientes en cada uña y frota delicadamente con un cepillo de manicura. Deja que actúe durante 5 minutos y envuelve con un poco de papel aluminio. Los resultados te sorprenderán.

Uso 5. Fortalece tus uñas:

¿Sufres de uñas quebradizas? Es un dolor. Sin importar cuántos tratamientos te hagas, siempre se rompen.

¡Fortalece tus uñas con ajo! Crea una poderosa pasta endurecedora con ajo. Muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente normal. Aplícalo y verás cómo en unos días tus uñas se fortalecen como nunca.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados