¡Mujeres Anoten! Trucos Brillantes Para Tu Ropa Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora!. Imagino que a tí, como a mí, y a toda mujer le gusta salir a la calle con ropa y calzado impecable para lucir siempre perfecta. Por eso, hoy traigo para ti los mejores trucos para resolver algunos de los problemas que ocurren frecuentemente con las prendas, o el calzado antes de salir de casa. Así que, olvídate de comprar ropa nueva, porque con estos consejos, te convertirás en toda una experta para estar presentable en todo momento. ¡Acompáñame hasta el final, y descubre qué y cómo hacer en casos de emergencia!
Trucos rápidos para lucir siempre impecable
1. Lleva jeans con botas a las perfección:
¡No pongas los jeans encima de las botas ni por dentro de ellas!. Luce entre casual y elegante con esta perfecta combinación de jeans y botas. La mejor y más estética manera de usar ambos es, ajustando el jeans al final de tus piernas justo antes de los tobillos, para que ambas prendas tenga buena visibilidad en tu cuerpo.
2. Transforma tus viejos jeans:
Si notas que los jeans ya están muy desgastados para usarlos ¡No los tires, ni te deshagas de ellos! Transfórmalos y dale una segunda vida para que queden nuevamente como nuevos. Voltea el jeans, pega blonda justo en los agujeros y ¡Listo! Quedarán hermosos, modernos y como nuevos.
3. Elimina las manchas de las prendas:
¿Estás apurada colocándote tu blusa favorita para salir, y el maquillaje te la arruino? ¡No pierdas el control! Busca en el baño la crema de afeitar, coloca un poco de este producto encima de la mancha, frota con cuidado, pasa un paño un poco húmedo y ¡Listo!
4. Usa el jeans que más te guste cuando quieras:
Vas de salida, agarras tu jeans favorito y cuando te lo pones ¿notas que te queda demasiado grande en la cintura? Resuélvelo rápido con esta simple solución: Lo único que vas a hacer es, coser un trozo de elástico en el cinturón, en la parte posterior del pantalón.
5. Deshazte de las molestas bolitas que le salen a las rendas:
Una afeitadora será suficiente para quitar esa fea apariencia de los suéteres y monos que acumulan bolitas en su superficie. Lo único que debes hacer es pasar la máquina en la prenda como si fueras a depilarte, siempre en contra de la tela para eliminar las molestas bolitas efectivamente. Eso sí, hazlo con mucho cuidado para no rasgar la tela.
6. Plancha las prendas fácilmente:
Si estás apurada y quieres planchar la prenda que vas a usar fácil y rápido, ponla en la secadora por 5 minutos con unos cuantos cubitos de hielo. Pasado ese tiempo, sácala y pontela porque estará lista para usar.
7. Elimina las manchas de pintura:
Si tu prenda favorita se te mancha con pintura, ¡no te preocupes, ni te deshagas de ella!. Lo que debes hacer es empapar la mancha con alcohol y frotarla bien con un cepillo de dientes viejo. Luego lo que vas a hacer es lavarla en la lavadora como normalmente lo haces.
8. Elimina las manchas de cloro con marcador:
Ahora podrás seguir usando esa prenda que tanto te gusta, aún cuando se te haya manchado con cloro. Para ello, necesitarás un marcador permanente negro para pintar las manchas que tienen la prenda. Nadie lo notará y tu prenda quedará como nueva. Una solución muy fácil.
9. Usa la plancha de pelo inteligentemente:
No salgas sin dar los últimos toques a tus prendas. Usa una plancha de pelo para alisar los cuellos de las camisas, y la parte donde van los botones. Así saldrás siempre impecable de casa.
10. Transforma tus viejos tenis:
¿Tus tenis ya no lucen nada bien? ¿han perdido su blancura original? ¡Transfórmalos para seguir usándolos! Coloca pegamento en la superficie de los zapatos y pega encima tela de encaje, haz los cortes necesarios, deja que sequen y ya tendrás un par de zapatillas prácticamente nuevas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃