¡Mujeres Anoten! Trucos Brillantes Para La Ropa Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora!. ¿Tienes una emergencia de ropa? No te preocupes, ¡te ayudaremos! Con nuestros trucos brillantes para la ropa que muy pocos conocen, puedes resolver cualquier urgencia de vestuario en minutos.

Podrás solventar cualquier eventualidad como una profesional y ni siquiera necesitarás de mucho o de alguna habilidad especial: sólo un poco de conocimiento y algunos artículos domésticos comunes. ¡Así que deja de estresarte y empieza a solucionar!

TRUCO 1. Elimina la estática de la ropa:

Estás sacando tu vestimenta favorita y tienes prisa… ¡Oh no! La estática se ha adueñado de tu ropa y no sabes cómo solucionarlo.

¡Tranquila! Para ello, rocía el interior de la prenda con un poco de laca para el cabello. También puedes frotar la ropa con una toallita para secadora. ¡Trucos infalibles que te sacarán del apuro!

TRUCO 2. Llavero para cremalleras:

A todos nos ha pasado: ¡la cremallera de nuestra prenda dejó de funcionar! Es vergonzoso, se te baja constantemente y no te deja en paz. Amas tus jeans pero estás a punto de botarlo por ese cierre problemático.

Deshazte de esa idea y soluciona. Agarra el aro de un llavero pequeño y colócalo en el borde de la cremallera. Luego, tira de ella hacia arriba y engancha el llavero alrededor del botón. ¡Todo en su lugar!

TRUCO 3. Devuélvele el tamaño a tus prendas encogidas:

Tantas lavadas y secadas pueden llevar a tus prendas a una terrible consecuencia: encogimiento. Es molesto querer usar una ropa y que ya no te quede por culpa de la secadora. ¿Qué hacer contra ello?

La mejor solución es sumergir la prenda en agua tibia con champú para bebés –una tapa-.  Después de esto, haz como si amasaras con las manos la ropa para relajar las fibras. Posteriormente, sécala con una toalla y estira suavemente el artículo. Déjala secar al aire libre y sorpréndete con los resultados.

USO 4. Estira tus zapatos:

Eres amante y compradora compulsiva de zapatos pero alguno de ellos son muy angostos, lo que te hace sentir incómoda al usarlos. ¡Pero no podías desaprovechar esa oferta!

No te preocupes, podrás ponértelos sin problemas gracias a este truco para estirarlos. Solo tendrás que colocarte unos calcetines gruesos y sobre ellos ponerte el calzado en cuestión.

Una vez listo, coloca el secador de pelo apuntando hacia los zapatos por aproximadamente 1 minuto y espera a que se enfríe para quitártelos.

USO 5. No más cuellos manchados:

El cuello es uno de los lugares de nuestro cuerpo que más suda, y por consiguiente, sufren nuestras prendas. Se crean manchas antiestéticas por la suciedad y el roce con la piel, ¡y son muy difíciles de quitar!

Olvídate de esos tonos amarillentos aplicando un poco de crémor tártaro sobre las zonas alrededor de los cuellos de tus camisas arruinadas. Solo humedece primero la prenda con agua y espolvorea este producto. Frota un poco para ayudar a eliminar la mancha y lava normalmente.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados