¡Hola creadora!. Seguramente has escuchado acerca de muchos usos que tiene la vaselina, pero este producto tan maravilloso puede usarse para unos cuantos trucos. Es por ello que hoy te compartiré 10 trucos muy útiles que puedes hacer con vaselina. Son muy sencillos de hacer seguro que más de uno te es muy útil. ¡Así que acompáñame hasta el final y anota cada truco para utilizarlos cuando los necesites! 

Toma nota de estos 10 trucos poco conocidos con vaselina.

 

1. Elimina manchas de maquillaje de la ropa.

Si por accidente llegas a manchar tu ropa o cualquier tela con maquillaje, no te preocupes y frota la mancha con un poco de vaselina. Luego lava la prenda de manera normal y la mancha saldrá fácilmente.

2. Arregla un cierre trabado.

Los cierres de los jeans son muy duros y pueden trabarse con cierta frecuencia. Para solucionar esto aplica un poco de vaselina sobre el cierre y luego ciérralo y ábrelo. Así funcionará mucho mejor.

3. Elimina las manchas de los vasos en la madera.

Los vasos pueden dejar manchas muy molestas en la madera. Para eliminarlas con facilidad frotalas con vaselina y un trapo suave. La madera quedará como nueva.

4. Crea un poderoso exfoliante.

Agrega azúcar a un poco de vaselina y úsala como exfoliante. Es ideal para tus labios y el resto de tu rostro. Solo debes asegurarte de lavar bien y retirar los excesos.

5. Hidratar el cuero.

Con el tiempo el cuero puede volverse opaco y perder su color original. Para mantener tus prendas de cuero en el mejor estado, hidratalas con vaselina y un trapo suave. 

6. Usala como rubor en una emergencia.

En caso de que te hayas quedado sin rubor y lo necesites, mezcla un poco de vaselina con lápiz labial rojo y aplícalo en tus pómulos con una brocha, el resultado es muy bueno.

7. Aumenta la duración de tu sombra de ojos.

Otro truco muy efectivo de la vaselina en el maquillaje es aplicar un poco junto con tu sombra de ojos, suena muy extraño pero este gran producto te ayudará a aumentar la duración de tu sombra.

8. Usala como desmaquillante.

Además, en caso de que no tengas desmaquillante, la vaselina es un gran sustituto. Solo debes utilizar un poco con un algodón para retirar todo tu maquillaje y lo mejor es que también humecta tu piel en el proceso.

9. Calma irritaciones en la piel.

Aplica un poco de vaselina sobre cualquier irritación o problema superficial en la piel para aliviar la picazón, ardor o el dolor que tengas en esa zona. Solo debes realizar masajes leves y dejar una fina capa de vaselina sobre tu pie.

10. Elimina las manchas de tinte.

Para eliminar las molestas manchas que el tinte deja en nuestra piel, solo debes aplicar un poco de vaselina sobre ellas, frotar con un poco de presión y enjuagar tu piel.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.