Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Mujeres Anoten! Trucos Brillantes Con El Brasier Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora! ¿Tienes problemas normalmente con la apariencia de tu brasier? No sabes que hacer para llevar un buen escote? Quédate hasta el final y conoce algunos trucos que te harán lucir estéticamente muy bien con cualquier prenda que quieras usar.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Trucos con el brasier que toda chica debe conocer de inmediato

El brasier es un elemento importante para cualquier mujer ya que son necesarios llevarlos puestos a diario, de él depende la confianza para llevar una prenda con estilo y seguridad, por eso debes saber algunos trucos útiles que te ayudarán a tener más estilo y elegancia. 

1. Perfecciona un brasier de encaje:

Este estilo de brasier es súper elegante y cómodo ya que la tela es muy suave, y no tiene copas ni elástica que presionen. Sin embargo es un diseño que no ayuda a levantar el busto. Para resolver esto, rellénalo con las copas de relleno de tu bikini y llévalo con seguridad y estilo. 

2. Cómo hacer un vestido cómodo sin tirantes:

¿Quieres usar un vestido con escote y sin problemas? Usa un brasier viejo, corta la parte de su frente y cósela justo en la parte superior del vestido. Así podrás lucir un escote prenda sin vergüenza. 

3. Ajusta los tirantes cómodamente:

Para usar un brasier cómodamente debe existir un espacio de por lo menos dos dedos uno sobre el otro entre el tirante y la piel. ¡Así será más fácil y cómodo de ajustar los tirantes!

4. Lleva el brasier sin tirantes con seguridad:

¿No te sientes segura con el brasier sin tirantes? ¡Tranquila! Con este truco lo llevarás con toda confianza. Simplemente, coloca un tirante en la parte posterior del brasier y pásalo debajo del busto para asegurarlo del otro lado: Así notarás que el sujetador quedará en su lugar hagas lo que hagas.

5. Levanta el busto:

¿Sientes que tu brasier no te sujeta bien el busto? Entonces simplemente cruza los tirantes en la espalda y así notarás que quedarán justos y más levantados. 

6. El secreto del push-up perfecto:

¿Quieres lucir pechos voluminosos? Entonces, pega unas copas adhesivas no en su posición común, horizontal, sino en diagonal, abajo y a un lado de cada seno. Este truco es ideal para una ocasión especial, evento social o cuando quieras.

7. Usa blusas cruzadas:

Si no tienes un brasier con tirantes cruzados, usa este efectivo truco. Coloca un clip así como ves en la imagen y así de fácil los tirantes no se verán.

8. Evita que la camisa «se desabroche» en el busto:

¿Tienes senos voluminosos? Si no quieres pasar mal rato con las prendas (camisas) entonces pega los extremos de la misma entre los botones con una cinta bifaz para ropa.

9. Repara la el aro del brasier rápidamente:

¿Te ha pasado que el aro de la ballena del brasier se sale y te hace la vida un verdadero tormento? ¡Tranquila! con este truco podrás solucionar esto de inmediato. 

Necesitarás:

  • tijeras
  • un paquete de Moleskin para los callos

Mete la varilla nuevamente en el brasier, luego recorta un pedazo de Moleskin suficientemente grande para tapar el hoyo, despega la tira del pegamento y pégala en el brasier. Presiona hasta que esté completamente adherido. De igual manera podrás seguir lavándolo en la lavadora, sin embargo, la ropa interior es recomendable lavarla a mano para que no se deforme y mantenerla bien cuidada. 

10. Almacena los brasieres correctamente:

Esta es una buena manera y un buen truco de organizar los brasieres para mantenerlos en buen estado. Cuélgalos en un gancho y así no perderán su forma y siempre estarán a la mano.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte