¡Mujeres Anoten! Trucos Brillantes Con El Aceite En Spray Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora!. ¿Buscas un producto versátil que te ayude en tus necesidades diarias? El aceite en spray no es sólo para cocinar, tiene muchos otros usos que no te esperas.

Con tantos usos diferentes, el aceite en spray es el producto perfecto para tenerlo todo a mano. Nunca sabes cuándo puedes necesitarlo, así que guarda una botella en la cocina, el baño, el garaje, o en cualquier otro lugar en el que puedas tenerlo a mano y preparado para cuando lo necesites.

USO #1. Arregla una bisagra chirriante:

Intentas irte a la cama, pero el sonido de una bisagra de puerta que chirría no te deja dormir. Esa molesta bisagra te frustra. ¡No te preocupes! Arregla el problema rociando la bisagra con aceite en aerosol. Este producto ayudará a lubricar la articulación y a detener el ruido, además su aplicación es muy fácil y cómoda.

USO #2. Retira un anillo atascado:

Estás en casa y tu anillo se atasca en el dedo. ¿Qué haces? Si está atascado, lo último que quieres hacer es intentar sacarlo a la fuerza. Esto puede causar graves daños al anillo o a tu dedo.

En su lugar, intenta utilizar un poco de spray de cocina. Este te ayudará a aflojar el anillo y facilitará su extracción. ¡Pruébalo!

USO #3. Desliza ingredientes pegajosos:

A nadie le gusta perder nada, especialmente cuando se trata de ingredientes pegajosos como la miel o la mantequilla de cacahuete. Es muy frustrante cuando intentas untarla en una rebanada de pan tostado y acabas perdiendo la mayor parte de la cuchara.

¡Deslizar es la solución! Este spray de cocina ayudará a que todo se deslice fácilmente de la cuchara, para que no vuelvas a perder una gota. Solo rocía la cuchara o utensilio antes de colocar lo pegajoso y listo.

USO #4. Pica ingredientes con más facilidad:

Cortar ingredientes puede ser un dolor, especialmente si intentas picar cebollas. Es difícil mantener los dedos a salvo cuando se pican los ingredientes, y es fácil frustrarse cuando el cuchillo se resbala de la comida o no corta bien.

Utiliza aceite en spray para ayudar a cortar ingredientes como cebollas, tomates y apio. El aceite ayudará a que el cuchillo se deslice por los alimentos, facilitando el corte.

USO #5. Afloja una cerradura de la puerta:

Intentas abrir una cerradura pero está atascada.  Intentas sacudir la llave, pero parece que no funciona. ¡Cuidado de no romperla! Para que esto no te suceda más, rocía un poco de aceite de cocina en la cerradura y coloca la llave dentro. El spray debería ayudar a lubricar la cerradura y facilitarte el giro de la llave y la apertura de la puerta.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados