¡Hola creadora!. ¿Usas las horquillas que tienes en casa solamente para el cabello? Muy pocas personas saben que estas pequeñas pinzas tienen muchas otras utilidades que te pueden salvar la vida. Por suerte, hoy aquí te revelaré 10 usos inusuales que le puedes dar a estos simples ganchos de cabello. ¡Así que, quédate mirando hasta el final, y descúbrelos para que te puedas beneficiar enormemente en casa!
Trucos Brillantes Con Horquillas Que Te Harán La Vida Más Fácil
1. Marcador de libros:
¿No tienes un marcalibro a mano? ¡Tranquila! Improvisa uno con una horquilla. Colócala en la esquina de la hoja que estás leyendo para sostenerla, y marca la página por donde quedes.
2. Manicura creativa:
No gastes en salón de belleza. Ahora podrás hacerte tus propios y más creativos diseños de uñas usando una horquilla de cabello. Pinta las uñas con el color de la base de tu preferencia, y luego hazte lunares con la ayuda de una horquilla.
3. Bisutería bricolaje:
Si reúnes muchas horquillas, las pintas y decoras como más te guste, podrás hacer lindos collares y pendientes con tus propias manos. De una manera muy original y además muy preciosos y económicos, para combinarlos con tus mejores outfit.
4. Usa hasta la última gota:
Antes de que el tubo de tu pasta de dientes se vacíe, usa una horquilla para empujar la pasta de dientes hacia la salida. Enrolla el tubo y coloca una horquilla en el extremo. De esta forma la pasta de dientes se quedará en la parte delantera y el tubo queda bien enrollado para que no se devuelva.
5. Cierra los alimentos fácilmente:
Mantén como nuevos los alimentos que ya has destapado con solo enrollar la bolsa abierta cuidadosamente, y luego le colocas una horquilla para evitar que se abra. Así no entrará aire, y todo se mantendrá fresco.
6. Sujeta tus auriculares de esta manera:
Si vas a trotar y escuchar música mientras lo haces, puedes fijar tus auriculares con una horquilla a tu franela. Simplemente conecta el cable de los auriculares al cuello de la camisa con una horquilla, así ningún movimiento de caminar o trotar podrá sacar el cable de tus oídos.
7. Sujeta el cinturón:
No dejes que te cuelgue lo que te sobra del cinturón ya que lucirás con una apariencia al descuido. Contrarresta esto tomando una horquilla y la unes con el extremo del cinturón que ya está alrededor. Así lucirás muy bien estéticamente.
8. Martilla de forma segura:
No lastimes tus dedos mientras martillas. Simplemente usa una horquilla para mantener el clavo en su lugar. Luego, puedes clavarlo en la pared y tus dedos saldrán ilesos.
9. Ten todos tus billetes juntos:
Si tiene muchos billetes pequeños que ocupan mucho espacio en la billetera o en el bolsillo, simplemente dóblalos uno encima del otro y sujétalos con una horquilla.
10. Recoge las pinzas con facilidad:
Las pinzas para el cabello son magnéticas, así que simplemente tome un envase de plástico plano, déle la vuelta, sostenga un imán encima y luego arrástralo por el estante una vez. Así, las horquillas serán atraídas por el imán y las recogerás fácilmente.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃