¡Hola creadora! ¿Compras regularmente Coca- Cola Light en el supermercado para ayudarte con tu dieta? ¡Deberías replantearte esta situación por muchos motivos! Que hoy aquí quiero revelarte a modo informativo para que tomes conciencia. Así que mira hasta el final y descubre de qué te hablo.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Entérate de todo sobre esta bebida

Si bien es cierto que la Coca- Cola Light es una de las bebidas refrescantes más consumidas a nivel mundial porque produce la sensación de placer en las personas pero lo que la mayoría desconoce es que sus compuestos ocasionan grandes y graves problemas de salud que pueden llevar a convertirse en un adicto o, inclusive, daños a la salud.

Te invitamos a tomar conciencia con este artículo para juntas parar el consumo de esta bebida y hacer una cadena de información para todo aquél que la beba con regularidad. ¡Acompáñanos!

Tomar una lata de Coca Cola cada cierto tiempo no supone ningún problema, pero cuando su consumo se convierte en una necesidad (e incluso sustituimos el agua por el refresco) debemos preguntarnos qué es lo que sucede y qué perjuicios puede causar este consumo excesivo de Coca Cola a nuestro organismo.

El creer que esta bebida es favorable para la salud constituye un gran error. A su dulce y refrescante sabor se suman una serie de sustancias tóxicas que llevan a alteraciones metabólicas en el organismo.

Las mismas desembocan en la aparición de enfermedades que pueden desencadenar grandes complicaciones, incluyendo problemas delicados de salud, en caso de ingesta de grandes volúmenes, como puede suceder en un adicto a esta sustancia.

Las bebidas Light

Los refrescos ‘light’ son una de las creaciones más perversas del marketing, haciéndonos creer que son una versión «sana y ligera» de nuestra bebida favorita cuando, en realidad, son incluso más dañinas para nuestro organismo.

¡ATENCIÓN! No te dejes engañar por la palabra ‘light’. Fue ideada por una industria que solo deseaba calmar tus preocupaciones.

Estudio realizado

Una investigación a fondo llevada a cabo por la Universidad de Iowa durante 9 años en cerca de 60.000 personas ha revelado la verdad sobre los efectos que tienen en el consumidor estas bebidas dietéticas. En particular, el estudio se centró sobre el edulcorante con el que se reemplaza el azúcar en estos refrescos: el aspartamo.

Los efectos

Si eres consumidor frecuente de Coca-Cola light, podrías sufrir de los siguientes malestares:

– El consumo de 2 latas diarias aumenta en un 30% el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y hasta en un 50% las probabilidades de morir como consecuencia de ellas.

– El consumo de aspartamo durante el embarazo dispara las posibilidades de que el bebé sea obeso en su vida futura, lo que a su vez está íntimamente ligado con los problemas del corazón.

– Se descubrió igualmente que el aspartamo puede conducir a estados depresivos.

Estos son el resto de efectos que tiene la ingesta de aspartamo:

  • Convulsiones.
  • Dolor de estómago.
  • Agresividad.
  • Hiperactividad.
  • Dolor de cabeza.
  • Alzheimer.
  • Mareos.
  • Lupus.
  • Ansiedad.
  • Dificultad para controlar la diabetes.

¿Campañas de concientización?

Desde hace unos años se vienen haciendo diferentes campañas de salud con las que se pretende que las personas eliminen bebidas como la Coca Cola de su dieta. Sin embargo, las cifras de consumidores de este producto siguen siendo muy alarmantes. Algunos artículos hacen referencia a que cada 24 horas se consumen en el mundo 1600 millones de productos Coca Cola.

La propia empresa productora ha reconocido los efectos a corto y largo plazo que han venido produciéndose en los grandes consumidores y ha desarrollado estrategias para minimizar este problema, lo cual se refleja en las últimas versiones del producto que han salido al mercado.

¿Por qué poner en riesgo tu salud si tienes más opciones para beber algo delicioso y refrescante? No te dejes engañar por nadie y reduce el consumo de la Coca Cola y especialmente las de tipos dietéticas.

Tu salud es importante y no puedes actuar en tu propia contra, y recuerda que todo en exceso es malo.

Y si aún sabiendo todo esto no eres capaz todavía de renunciar al sabor de tu bebida favorita, nuestro consejo es que trates de alternar entre la versión light y la clásica y poco a poco ir reduciendo el consumo.

Busca otro tipo de bebidas sobre todo naturales que llamen tu atención y empieza a pensar más en ti y en tu bienestar.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]