Moja Papel Higiénico Con Vinagre Y Este Problema En Casa Se Solucionará

¡Hola creadora! Seguramente usas el vinagre blanco para tus ensaladas y recetas caseras. Pero, ¿y si te dijera que estás desaprovechando muchos de sus usos? Este ingrediente común en nuestra cocina también tiene múltiples beneficios para el cuidado de tu hogar.
Soluciona este problema en casa
Hoy te revelaré qué problemas solucionarás haciendo uso del vinagre con el papel higiénico. ¡Una junta perfecta que te ayudará en las labores del hogar!
El vinagre blanco no solo nos es útil para nuestras comidas, sino que también tiene propiedades que seguramente no conocías, así que es capaz de neutralizar gérmenes y bacterias que acechan tu hogar. Y con ayuda del papel higiénico remojado en vinagre lograrás solucionar problemas de limpieza en casa.
Haz que tu baño y tu cocina luzcan como de comercial con esta receta que terminará con tus dolores de cabeza al asear estos espacios de tu casa. Sigue las siguientes instrucciones y deja cada espacio reluciente y muy limpio.
Ingredientes:
- Un vaso de vinagre blanco
- Un rollo de papel higiénico
Procedimiento:
Paso 1: Coloca el rollo de papel higiénico en un envase de plástico en el que quede bien posicionado.
Paso 2: Luego, rocíalo con el vaso de vinagre con ayuda de algún instrumento, si lo deseas. Si no, vierte el vaso encima hasta que el papel quede completamente humedecido.
Paso 3: Por último déjalo reposar alrededor de unos 5 minutos para que se impregne bien, saca el cartón del papel y tapas el recipiente. Así tendrás hojas de limpieza profunda. Hacerlo es verdaderamente sencillo.

¿Para qué más funciona?
Para limpiar los pisos: Es un excelente nuevo producto para que los dejes brillantes y crees un efecto antipolvo. ¡Ideal!
Para espantar hormigas: Si tienes estos molestos visitantes en casa, no te preocupes y olvídate de estar gastando en costos repelentes. Estas toallas impregnadas en vinagre ahuyentarán cualquier insecto.
Para limpiar cristales y espejos: Es un potente limpiador para este tipo de material. Pasa las toallitas en esas superficies y conseguirás resultados increíbles y efectivos.
Para asear los baños: Seguimos hablando de su potente efecto limpiador. En tu baño actuará para eliminar la cal de los grifos y duchas. Dejará cada espacio más que brillante.
Dejará tus vasos y copas relucientes: Si quieres tener estos artículos como nuevos, solo debes pasarles el papel remojado en vinagre luego de que los laves como habitualmente lo haces. Cuando sequen, notarás el cambio maravilloso.
Elimina los malos olores: Si sientes que por una u otra razón hay malos olores, solo debes recortar unos cuantos de estas toallitas y luego los dejarás secar sobre la superficie de la que crees proviene el olor. En cuestión de minutos notarás la diferencia.
Evita que tu perro se orine: Si tienes un amigo peludo que orina por doquier, deja pequeños trozos de papel donde tu mascota habitualmente orina. El vinagre tiene propiedades de ácido acético que hace que su acidez sea eficaz para ahuyentar a los perros y sus incontrolables ganas de marcar su territorio por todos lados.
Sácale provecho a todos estos tips y soluciona estos pequeños problemas en tu hogar. Espera la hora de limpieza, aplica este método y observarás cómo tus superficies quedan limpias, brillantes y libre de bacterias.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]