Mis Camisas Me Parecen Tan Aburridas Después De Ver Estas 10 Ideas Tan Increíbles ¡Te Enamorarán!

¡Hola amiga!. Si tienes tu armario lleno de viejas camisetas que ya no usas, ¡No la botes!. A partir de hoy podrás renovarlas por ti misma, sin gastar nada de dinero, convirtiéndolas en una prenda vistosa y con un diseño moderno. Por suerte, aquí te compartiré 10 ideas para transformar tus viejas camisetas en tu nueva prenda favorita con mucho estilo. ¡Acompáñame hasta el final, porque siguiendo las instrucciones de cada diferente idea, podrás tener nuevas prendas sin gastar nada de dinero!
10 Ideas para renovar las viejas camisetas que ya no usas
1. Flecos:
Agarra la franela y con tiza de costura marca una línea horizontal alrededor de la parte baja de la camiseta para delimitar la franja desde donde vas a hacer los flecos. Luego, toma la tijera y comienza a cortar tiras finas verticales de un mismo tamaño, hasta la franja que marcaste (no sobrepases la línea del margen). Finalmente ata los flecos entre sí, haciendo nudos en la parte superior, hasta conseguir un tejido parecido o igual al de la imagen.
2. Franela sin mangas:
¿Te aburre ver la misma franela en el armario? Sacala, toma la tijera y hazle dos cortes estratégicos. Primero, elimina su cuello, luego, elimina las mangas y por último vas a unir las dos tiras que te resulten del corte en los hombros, para que ahora tengas una franela con un diseño bien original.
3. Escote con personalidad:
Solo dibuja con una tiza de costura líneas finas de un mismo tamaño, dejando una separación entre una y otra de 5 centímetros. Hazlas desde arriba hasta la mitad de abajo de la camiseta, dejando un pequeño margen de unos 2 centímetros de extremo a extremo. A continuación, toma la tijera y comienza a abrir las líneas que dibujaste previamente, teniendo precaución de mantener los márgenes. Cuando termines, estará lista para usar.
4. Diseño trenzado:
Corta las mangas de tu vieja franela para convertirla en una camiseta. Luego, vas a desprender la parte de atrás desde el cuello, y corta tres tiras de igual tamaño. A continuación trenza las tiras, y cóselas ahora en la parte de atrás del cuello. Así de sencillo tendrás una nueva camiseta.
5. Diseño con nudo moderno:
Detalla la imagen, solo tienes que marcar tu vieja camiseta por la parte trasera con este sencillo diseño de líneas. Luego la cortas, amarras y la usas como si fuera una nueva camiseta, con un nuevo diseño.
6. Diseño medio hombro:
Extiende la camiseta en una superficie plana, marca una línea diagonal desde el hombro izquierdo y corta. Luego marca unos cuantos triángulos en la parte del hombro que te quedó, en unos de los laterales de la franela y corta. Por último vas a unir cada punta de cada triángulo y ya podrás usar tu nueva blusa.
7. Diseño con blonda:
Dibuja encima de la franela las líneas o el diseño que deseas. En este caso vas a eliminar las mangas y la mitad de la parte frontal de la vieja franela. Luego, corta y coloca la pieza de la nueva tela que va a llevar la nueva camiseta, cose y estará lista.
8. Diseño con tela de encaje:
Extiende tu vieja camiseta en una superficie plana, mide la parte trasera y córtala exactamente a la mitad. Luego, mide y corta la pieza de tela de encaje, para finalmente coserla en esa abertura y transformar tu vieja franela en una moderna blusa con mucho estilo.
9. Diseño con corazón:
Primero corta el cuello de tu vieja franela. Luego con tiza de costura dibuja un corazón en la parte frontal de la franela y dentro de él, dibuja varias líneas finas. A continuación con la tijera y mucho cuidado abre las tiras. Finalmente, coloca un trozo de tela fucsia o rojo por la parte de atrás del corazón, cose y tendrás un diseño totalmente nuevo.
10. Escote con mucho estilo:
Toma la camiseta y córtala por la parte de la espalda de arriba a abajo con una línea vertical recta que abra por completo parte de atrás de la prenda. Luego, vas a necesitar 3 o 4 tiras anchas de cualquier tela llamativa que tengas a mano y que combine con el color y la textura de tu camiseta vieja. Ahora, vas a coser los extremos de las tiras de tela para unir los lados abiertos de la camiseta, pero antes, gira las tiras, para darle un diseño diferente, así como el de la imagen.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃