Mira Lo Que Sucede Cuando Pones Esponjas En Tu Nevera ¡Increíble!

¡Hola amiga! ¿Sabías que las esponjas, además de ser implementó para la limpieza, son útiles para conservar los alimentos dentro de la nevera? ¡Te parecerá increíble! Así que mira hasta el final y descubre de qué te hablo.
Mete esponjas en tu nevera para conservar los alimentos
Todos tenemos una nevera en casa, quizás de diferentes tamaños, colores y modelos pero siempre cumplen la misma función “Almacenar los alimentos”
Por su temperatura podemos pensar que, todo lo que almacenamos en ella se mantendrá en óptimas condiciones. Sin embargo, la humedad puede hacerte una mala jugada, ya que, las verduras y frutas pueden deteriorarse más rápido de lo normal.

Por eso, hoy traigo un simple pero efectivo truco para ti, que te ayudará a mantener y conversar bien los alimentos que almacenas en la nevera, y por consiguiente durarán más y en óptimas condiciones.
Se trata solo de buscar una o varias esponjas y colocarlas dentro de la nevera, y listo. Una vez que las pongas, podrás ubicar todo lo que quieras refrigerar sobre ellas.


De esta manera, los vegetales, frutas y otros alimentos no se deteriorarán tan rápido y durarán un poco más, esto debido a que las esponjas absorberán el exceso de humedad.

Pero esto no es todo, además del truco de la esponja para absorber el exceso de humedad y conservar los alimentos dentro de la nevera, también te recomendamos hacer lo siguiente:
1. Regular la temperatura:
Regula la temperatura de la nevera correctamente para que las verduras y frutas se mantengan en buen estado. Colócala en aproximadamente 4 grados centígrados.

2. Mantén una buena la limpieza:
Lo más recomendable es limpiar la nevera una vez por semana. Saca los alimentos viejos, lo que se haya descompuesto por el tiempo y, si se te derrama cualquier líquido o comida dentro, limpia de inmediato. Con esto evitarás que contamine al resto de alimentos.

3. Ordena los alimentos dentro de la nevera:
Debido a que la temperatura de la nevera es más baja a mayor altura, coloca los alimentos que requieran más frío en la primera etapa. Los alimentos deben tener un orden estratégico dentro del refrigerador para que se conserven mejor.

Usando estos trucos o recomendaciones en conjunto, te puedo asegurar que no titarás nunca más alimentos a la basura y ahorrarás mucho dinero. Así que pruébalos
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]