Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Mira Formas De Usar Las Botellas Plásticas Que Probablemente Nunca Habías Visto

¡Hola creadora!. Reciclar se debe convertir en una acción habitual y formar parte de tu rutina diaria en casa. La idea es reducir la compra de recipientes de plástico. Por eso, hoy traigo para ti 10 ideas útiles que puedes hacer en casa reciclando las botellas de plástico. ¡Acompáñame hasta el final, inspírate con cada idea y ahorra mientras pones en marcha tu lado más creativo!

10 Maneras De Usar Las Botellas Plásticas 

IDEA 1

Originales y delicados portavelas: Recorta la base de las botellas plásticas, lija su borde y colócale cinta para decorar. Luego pon las velas, enciéndelas y disfruta iluminando tus espacios de una manera original.

IDEA 2

Decorativos portalápiz: Corta las botellas plásticas por la mitad, lija su borde y decóralo. También puedes sellar los bordes calentando un poco la plancha y pasándolos por la superficie tibia para ir sellando. Así ni siquiera necesitas decorar los bordes. 

IDEA 3

Mini macetas hermosas: Con las bases de las botellas plásticas también puedes hacer originales y hermosas mini macetas para decorar tus espacios con suculentas, rosas u otras plantas pequeñas.

IDEA 4

Espectaculares dulceros: Corta la base de las botellas plásticas transparentes o de colores, hazle 4 cortes para hacer una especie de tapas, rellena con golosina, junta las pestañas y termina la decoración con cintas decorativas. Así tendrán un hermoso detalle para obsequiar.

IDEA 5

Improvisa las zapateras: Recicla las botellas plásticas de 2 o 5 litros. Con ellas puedes improvisar una zapatera. Apílalas en una esquina y guarda allí los zapatos. O si prefieres júntalas en forma de círculo y organiza allí tus zapatos como quieras.

IDEA 6

Inteligente base para esponja: Con la base de una botella plástica o su pico, puedes hacer una base inteligente para colocar las esponjas. Así no se acumularán pozos de agua en él ni malos olores.

IDEA 7

Cómodos alfileteros: Alma una almohadilla con un trozo de tela, relleno de guata y cose. Luego, recorta las bases de las botellas plásticas, coloca un punto de pegamento y pega las almohadillas allí. Así de sencillo ya tendrás un original alfiletero.

IDEA 8

Activa los dispensadores: Mira qué genial idea. Toma una botella plástica, corta su base y consérvala. Luego, sujétala en un árbol de tu parque más cercano, identifícalas, llénala de bolsas y tápala con la base. Así todos los visitantes no tendrán excusas para recoger la caca de sus mascotas.  ¿Genial no? En casa puedes hacer exactamente lo mismo para no tener regadas las bolsas.

IDEA 9

Creativa bisutería: Con las botellas plásticas y mucho ingenio también puedes hacer tu propia bisutería como collares, colgantes, pulseras o lo que imagines. Solo tienes que saber algunas técnicas y listo.

IDEA 10

Decorativos organizadores: Los envases plásticos de colores son geniales para hacer organizadores hermosos, útiles y decorativos. Córtalos como quieras y luego sella sus bordes con la plancha. Allí podrás organizar brochas de maquillaje, objetos pequeños, hisopos, prendas y todo lo que quieras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte