Mira Estas Útiles Ideas Para Aprovechar Al Máximo Los Rollos De Cartón

¡Hola creadora!. Los rollos de cartón son uno de los elementos más versátiles que puedes tener en tu casa. Puedes utilizarlos para muchas cosas diferentes, desde el almacenamiento hasta la organización y la decoración.

Así que echa un vistazo a nuestra lista de ideas y comprueba cómo puedes usarlos para tu beneficio. Con un poco de creatividad, puedes hacer que te sirvan de formas que no creías posibles.

IDEA 1. No más arrugas: 

¿Odias que tus pantalones se arruguen en el armario después de plancharlos? Esto ya no tiene porque volver a pasarte.

Con sólo deslizar un tubo de cartón en la parte inferior de una percha solucionarás este gran inconveniente. De ahora en adelante plancha tu prenda y ponla sobre estos cilindros colgadas. Así se mantendrán sin arrugas e impecables para cuando más los necesites.

IDEA 2. Dispensador DIY:

¿Cansada de que las bolsas de plástico de la compra ocupen espacio en toda la casa? Evita tener las bolsas de plástico esparcidas por todas partes porque puede ser un peligro para los niños y mascotas.

¿Cómo hacerlo? utilizando un tubo de cartón. Porque será una forma fácil de mantenerlas organizadas y fuera del camino. Así lo usarás ahora como dispensador DIY para cuando necesites una bolsa. Sólo tienes que sacar una de la parte superior y ya está. De esta sencilla manera las tendrás a mano y sin regueros.

IDEA 3. Mantén el orden:

¡Los cables de las herramientas para el cabello enredados son un verdadero problema! Además pueden dificultan el uso de los aparatos, y convertirlos en un peligro.

Para solucionarlo, usa los tubos de cartón reciclados y mantenlos organizados. Sólo tienes que enrollar el cable y meterlo en cada tubo. Para las herramientas más pequeñas, como las planchas, también puedes deslizar el tubo sobre la herramienta y el cable.

IDEA 4. Colas en un solo lugar:

Perder la colas de cabello es muy común y molesto. Sobre todo cuando estás buscando una con urgencia y no recuerdas donde la colocaste. ¡Qué esto no te quite más tiempo!.

Mantén las colas seguras, ordenadas y a mano usando tan solo tubos de cartón. Así no volverás a perderlas de vista. Además, serán fáciles de transportar, y podrás llevarlas a todas partes. Coloca una a una a través de los tubos como muestra la imagen y ¡Colas a salvo!

IDEA 5. Fuego fácil:

Encender una fogata puede ser difícil, sobre todo si no tienes buenas herramientas a mano. Pero esto no tiene porque arruinarte tus días de campamento.

¡No pierdas tiempo!. Ahora podrás hacer tus propios iniciadores de fuego metiendo pelusas de secadora en un tubo de cartón y con un encendedor iniciar el fuego. Será la forma más sencilla de prender las fogatas en pocos minutos y sin esfuerzo porque tardarás solo unos pocos minutos en lograrlo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados