¡Hola creadores!. La silicona caliente es una gran aliada en las manualidades. Pero ¿Sabías que puedes sacarle mucho provecho con usos para tu hogar? Así es, este producto te será muy útil con estas ideas que aprenderás hoy. Te sorprenderás mucho por lo sencillas que son. ¡Quédate hasta el final para que las conozcas y puedas hacerlas tu también!

Ideas de usos para la silicona caliente en tu hogar.

1. Escribe sobre frascos de vidrio.

En vez de utilizar etiquetas que puedan dañarse con el agua, puedes utilizar la silicona caliente para identificar frascos de vidrio en los que guardas alimentos o utensilios de cocina.

2. Olvídate de los clavos.

Puedes usar la silicona caliente para pegar cuadros y marcos en las paredes y así no tendrás que utilizar clavos que no siempre quedan bien.

3. Repara muebles de madera.

También puedes usarla para reparar muebles de madera como mesas o sillas que se hayan roto, o se hayan desprendido de alguna parte.

4. Pega tu rodapié.

Si tu rodapié se ha caído puedes pegarlo de nuevo utilizando silicona caliente, sobre todo si tu rodapié es de madera. Pega muy bien y no se nota ninguna diferencia.

5. Pega la cinta de puertas y ventanas.

Algunas puertas y ventanas tienen una cinta de goma en sus marcos para evitar que la fricción al abrir y cerrar las dañe. Puedes utilizar la silicona caliente para dejar la cinta como recién puesta.

6. Da nueva vida a muebles viejos.

Utiliza la silicona caliente para tapizar muebles viejos y utilizarlos para otras cosas, puedes tapizar con cualquier tipo de tela.

7. Reviste las lámparas.

De la misma forma también puedes revestir tus lámparas, usando la tela que más te guste y silicona caliente, el resultado es sorprendente.

8. Pega los cables a la pared.

Evita tener cables regados pegándolos a la pared con silicona caliente. Es muy sencillo de hacer y pega muy bien los cables.

9. Sella fisuras en ventanas.

Si alguna ventana de tu hogar tiene fisuras puedes sellarlas utilizando silicona caliente. Solo debes aplicarla en la fisura y dejar que se seque.

10. Pega tu alfombra.

Ya sea una alfombra común o una anti resbalante puedes pegarla de nuevo, en caso de una rotura. Solo debes aplicar suficiente silicona caliente y poner algo que le haga presión hasta que seque.

Toma nota de todas estas sencillas ideas para que puedas aprovechar la silicona caliente cuando la necesites. Es un producto bastante útil y que te podrá ayudar mucho en el hogar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.