¡Hola Amiga! ¿Te gustaría hacer decoraciones increíbles para tus eventos? Aquí te comparto 10 hermosas ideas de decoraciones con pompones de papel, para cualquier ocasión. ¡Quedan bellos y delicados, así que presta atención para que las pongas en práctica si tienes un evento próximo a celebrar!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

https://youtu.be/L4IQgvCgXfE

Ideas Hermosas De Decoraciones De Fiestas Con Pompones

1. Decoración para matrimonio:

No importa cual sea el evento, los pompones lucen geniales en cualquier decoración. Combina pompones de papel con cualquier otros objetos decorativo y cuélgalos del techo para decorar de manera hermosa y delicada. También puedes usar telas o papel crepe en tiras.

2. Decoración para Baby Shower:

Las decoraciones con colores pasteles siempre son hermosos y llamativas, además de pompones de papel puedes intercalar flores o abanicos de papel, para que quede todo más voluminoso y hermoso.

3. Decoración de cumpleaños:

No importa si el cumpleaños es de niño, niña, adolescente, o adulto. Puedes decorar con pompones de papel de los colores que quieras según el sexo y, combinarlos con globos. Esta idea es muy parecida a la anterior, sin embargo, es mi favorita por los colores y el estilo.

4. Decoración para cumpleaños de niña:

Los pompones de papel son muy combinables y decorativos. Tanto qué, puedes usarlo para decorar cualquier evento. Puedes hacer muchos de diferentes colores y, colgarlos al techo justo encima de la mesa del pastel. ¡Todo lucirá genial!

5. Decoración espectacular y llamativa para cumpleaños:

Usa muchos colores pasteles para tu decoración, o que sean los mismo colores como en este caso del pastel de cumpleaños. Será la combinación perfecta para el evento y todo quedará hermoso y muy delicado. ¡Los pompones de papel son sencillos de hacer, pero lo mejor de todo es que puedes usarlos donde quieras!

6. Decoración con pompones para evento:

Haz pompones de papel de diferentes colores en degradación. Cuélgalos al techo y déjalos caer justo encima del mesón donde se sentarán tus invitados. ¡Será una decoración completamente espectacular!

7. Centros de mesa con pompones de papel:

Puedes también hacer hermosos centros de mesa con pompones de papel. Unicornio es un motivo que está de moda, puedes hacer los pompones con tres colores pasteles, colocarlos en un palito de altura y, luego colocarlos en la base ya decorada, te quedarán hermosos.

8. Centro de mesa de princesa bailarina:

Haz los pompones de los colores de tu preferencia según tu evento a celebrar. En este caso rosado, colócalo en una base de vidrio y luego decora con un poco de tul simulando una falda. Finalmente coloca una corona en la punta y una cinta alrededor. Puedes llenar el frasco de almendras o de objetos decorativos.

9. Decoración con pompones coloridos:

Los pompones también lucirán muy bien el eventos exteriores ya que son muy llamativos, eso sí, debes doblar la cantidad para que el sitio se vea hermosamente decorado y colorido. Haz muchos de diferentes colores y te servirá para cualquier ocasión.

10. Pompones de papel para decorar:

Tienes que estar a la moda. Actualmente se está usando los pompones de papel, para decorar cualquier tipo de evento. Puedes hacer muchos de diferentes colores o de los colores del motivo de tu fiesta para combinarlos de manera hermosa. Puedes colgarlos del techo, pegarlos de la pared, o de los mesones, todo dependerá de tu creatividad para decorar cada espacio.

Bono:

Todos los pompones de estas hermosas ideas antes descritas, se hacen de una misma forma. Es muy sencillo y rápido. Tu elige el tamaño y color que desees según tus decoraciones. Guiate con este paso a paso y manos a la obra.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!

Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti. Empezaremos a dar clases de manualidades, y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarla, por eso te daremos la primera clase Gratis, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Clase De Manualidades.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]