¡Hola Amiga! Si estás pensando en agregar nuevos detalles de decoración a los distintos espacios en tu hogar, a partir de hoy consideramos que los cajones de madera es todo lo que necesitas ¡Te enseñaré 14 formas de sacarles provecho que seguramente encantarán!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Decora Y Organiza Tu Hogar Reutilizando Cajones De Madera

1. Mini organizador decorado.

Anímate a convertir los cajones de madera en un lindo mini organizador con varios compartimientos ¡Seguramente te divertirás muchísimo agregando los detalles de decoración con los materiales y motivos que más te gusten!

2. Cajones de madera en colores brillantes.

Complementa la decoración de la sala de juegos o habitaciones infantiles instalando cajones de maderas transformados con pintura apilados como estantes ¡Es una idea super fácil de recrear y que resultará perfecta para organizar y decorar!

3. Salas decoradas con muebles originales y a bajo costo.

Una de las grandes ventajas de reciclar es que terminamos ahorrando un montón de dinero y si buscabas una opción para destacar tu sala, sin duda esta idea de mueble hecho con cajones instalados en distintas posiciones es todo lo que necesitas ¡Será totalmente personalizado!

4. Haz un original gavetero.

Saca a relucir tu ingenio y convierte los cajones de madera en un maravilloso gavetero perfecto para mantener organizados distintos tipos de artículos ¡Bajo costo y muchísimo espacio para aprovechar!

5. Mesa de estilo rústico.

Estoy segura de que jamás pensaste que un cajón de madera ubicado de forma vertical pudiese convertirse en una nueva mesa ¡Para perfeccionar el mueble, coloca en la parte superior una base de vidrio y listo!

6. Saca provecho al espacio de tus paredes.

Para nadie es un secreto que los zapatos desordenados en el piso suelen ocupar demasiado espacio ¡Pero he aquí la solución! Instala cajones de madera en las paredes y funcionarán muy bien como zapateras.

7. Mesa de estilo vintage.

Si te gusta el estilo vintage, seguramente te fascinará esta mesa hecha tan solo con dos cajones de madera ¡Recuerda que puedes dejarlos en el color original o pintarlos, todo dependerá de tus gustos!

8. Organiza tus frutas y verduras en la cocina.

Deja de preocuparte por dónde colocar tus frutas y verduras sin que generen desorden en la cocina ¡La solución a tu problema es recrear este tiernísimo mueblecillo perfecto para colocar sobre cualquier mesón y mantener todos los alimentos en orden!

9. Asiento con material reciclado.

Siguiendo la línea del estilo rústico, aquí te enseño otra opción asombrosa para reciclar cajones de madera ¡Conviértelos en un tierno asiento acolchonado! Literalmente tendrás un mueble nuevo sin gastar tanto dinero.

10. Camita para mascotas.

Si tienes una mascota en casa lo más probable es que te encante consentirla y por eso esta idea de camita hecha con cajones de madera reciclados te derretirá ¡Solo necesitarás transformarlo con pintura e instalarle el mini colchón!

11. Adorno útil en pocos pasos.

Instala un clavo y cuelga un cajón de madera del tamaño de tu preferencia convirtiéndolo en una nueva repisa para cualquier área del hogar ¡Una idea realmente original!

12. Más ideas para muebles tipo repisa.

Consigue varios cajones de madera y conviértelos en la mejor excusa para distraerte con manualidades útiles para tu hogar ¡Con pinturas y papeles decorativos, te aseguro que amarás los resultados!

13. Organiza tus accesorios manteniéndolos visibles.

¡No te preocupes, no eres la única que ha sufrido por el desorden causado por la bisutería! A continuación te enseño una idea para que aproveches al máximo un cajón de madera que te permitirá mantener todo organizado y a la vista.

14. Si quieres ahorrarte el gasto de los armarios, esta idea es para ti.

Transforma todos los cajones de madera que quieras y conviértelos en un closet organizador para tu ropa y accesorios ¡Te aseguro que si los mantienes ordenados, complementarán muchísimo la decoración de la habitación!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]