Mira Cómo Mantienes Tu INODORO Sin Bacterias, Sin Mal Olor Y Limpio Con Sólo 1 Cosa

¡Hola!. ¿Eres de las que detestas limpiar la taza del inodoro? Déjame decirte que de hoy en adelante asear el inodoro va a ser maravillosamente divertido. A continuación te revelaré una receta casera de bricolaje para fabricar hacer pastillas blanqueadoras desinfectantes efervescentes. Ahora, quédate mirando hasta el final, porque debes enterarte de lo que te hablo para tu beneficio. 

Lo Que Necesitarás:

  • -1 taza de bicarbonato de sodio.
  • -1/2 taza de ácido cítrico.
  • -40 gotas de aceite esencial de limón.
  • -1/2 cucharadita de vinagre blanco.
  • -1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3%.
  • -Bandeja de cubitos de hielo de silicona.
  • -Botella de spray pequeña.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. En el bol mezcla bien la taza de bicarbonato de sodio con la 1/2 taza del ácido cítrico.

PASO #2. Luego, añade por lo menos de 20 a 40 gotas del aceite esencial de limón. Es importante que mezcles muy bien, para romper las bolas de grumos que se forman hasta que se vaya formando una masa suave.

PASO #3. A continuación, toma la botella con tapa rociadora y vierte en ella la 1/2 cucharadita de vinagre blanco y 1 cucharada de peróxido de hidrógeno y vas a rociar la mezcla lentamente con esta solución para que no se forme mucha espuma, si no, la normal. Por eso debe rociar lentamente. Eso sí, revuelve mientras rocías para que puedas ver cómo se une la mezcla poco a poco mientras se humedece y ya puedas moldearlas.

PASO #4. Por último, coloca la mezcla en un molde de silicona y presiona para compactarla. Con esta receta saldrán de 10 a 12 pastillas. Finalmente, deja secar de 2 a 3 días, dependiendo de la humedad del hogar.

Nota: Antes de desmoldarlas asegúrate de que estén completamente secas.

Resultado Final:

¡Listo! Ya tienes las pastillas efervescentes para limpiar el inodoro. Almacénalas en un recipiente hermético.

Modo de uso:

Coloca 1 pastilla en la taza del inodoro a diario y deja que haga el efecto efervescente durante unos minutos. Luego, limpia el tazón con un cepillo y enjuaga. El inodoro quedará bien limpio, reluciente, desinfectado y desodorizado muy fácilmente.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados