Mira Cómo Hacer Algo Muy Bello Para Tu Hogar Con Simples Piedras

¡Hola!. Imagina hacer algo realmente asombroso usando tan solo piedras lisas de río. En este proyecto vas a crear un objeto muy funcional para tu vida diaria y para cualquier espacio de tu hogar. Cuando veas lo sencillo que es hacerlo y lo espectacular que queda, estoy segura que querrás hacer muchos de diferentes diseños. Así que sigue viendo este vídeo hasta el final y descubre el paso a paso para comenzar.

Lo Que Necesitarás:

  • -Alfombra de plástico, tela, o con forro de tela
  • -Tijera, navaja, o cutter.
  • -Piedras de rió o de mar planas.
  • -Pistola de pegamento, silicona o pegamento repelente al agua.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Comienza recogiendo piedras de río o mar con anticipación ya que es importante que las elijas planas. También en este paso elige la forma de la alfombra. Puede ser rectangular, redonda, media luna o cuadrada. O si prefieres puedes cortarla de una alfombra por metros con el cutter.

PASO #2. A continuación, toma la pistola de pegamento, las piedras y la alfombra para comenzar el proyecto. Coloca pegamento en cada piedra y comienza pegando en los bordes de la alfombra para luego rellenar el centro.

PASO #3. Pega y pega, las piedras buscando su caída hasta cubrir completamente el centro de la alfombra sin dejar espacios vacíos.

Resultado Final:

Ahora tendrás una espectacular, decorativa y muy original “alfombra de piedras lisas de rió” para decorar cualquier espacio en casa. Así que anímate a intentarlo, es súper sencillo hacerla, no necesitas muchos materiales y además es económica.

Inspiración: Fuente 1 / Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados