Mi Vecina Recicla Algunos CD´s ¡Lo Que Hizo Para Su Hogar Es GENIAL!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma sencilla de transformar los viejos CD’S en una superficie elegante, brillante y muy decorativa. Esta idea es muy inteligente y estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclarlos. Así que, lo que verás a continuación, te vendrá como anillo al dedo para transformar tus antiguos objetos. Sigue viendo hasta el final y descubre en minutos esta encantadora técnica.  

Déjame Mostrarte Cómo Reutilizar Los Viejos CD’S Para Convertirlos En Algo Reluciente

 

Necesitarás:

-Bandeja

-CD’S viejos.

-Pistola de silicona.

-8 oz. de resina.

-Tazas medidoras.

-Paletas de madera para revolver.

-Pistola de calor, o encendedor.

Instrucciones:

Paso 1

Coloca a hervir en una olla por 5 minutos los CD`s que vayas a usar. Inmediatamente pase ese tiempo, debes sacarlos con la ayuda de una pinza, y rápidamente comenzar a cortar con el plástico blando.

Paso 2

Agarra una tijera y corta los CD’s por la mitad. Como estos tienen 2 capas con la lámina metálica entre las capas, con la ayuda de tus dedos y mucho cuidado las vas a separar.

Paso 3

Luego, colócalas en una superficie plana para ir cortándolas en trozos más pequeños de diferentes formas y tamaños. De cada CD´s obtendrás 4 mitades iguales. Usarás el lado metálico brillante del arcoíris hacia arriba.

Así que trata en lo mínimo de tocar la superficie metálica brillante para no marcar las huellas, que si luego no te das cuentas, si se notarán al final del proceso y no es conveniente.

Paso 4

Ahora, agarra la bandeja que vas a transformar, y con la pistola de silicona comienza a pegar las piezas que cortaste en la superficie del interior sin ningún orden específico.

Paso 5

Lo ideal es que pegues los trozos de CD’ s lo más cerca posible para que queden bien unidos y la superficie quede uniforme. Después dejas que sequen mientras preparas la resina.

Paso 6

A continuación, agarra la resina que vas a usar y prepara las 8 oz según las indicaciones. Lo ideal sería mezclarla en una taza durante 2 minutos. Luego tienes que verter esa mezcla en otra taza, y con una paleta de madera volver a mezclar por 1 minuto.

Paso 7

Seguidamente, vierta la resina encima de la superficie de la  bandeja y muévela suavemente para que la resina abarque de esquina a esquina y deje una buena capa brillante.

Paso 8

Notarás que se formarán burbujas al instante. Lo que debes hacer es cubrir la bandeja con una tabla y dejas que pasen 20 minutos.

Paso 9

Transcurrido el tiempo, toma la pistola de calor enciende a fuego lento y sopla suavemente sobre la superficie, verás que como magia las burbujas desaparecerán.

Paso 10

Luego, vuelve a tapar la bandeja con la tabla para evitar que le caiga polvo o cualquier otra cosa mientras la resina seca, y deja pasar 24 horas antes de usarla. Pasado ese tiempo, podrás usarla como quieras.

El resultado es completamente maravilloso y combinable. Puedes usarla como bandeja para servir o decorar tus espacios.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados