Mi Tía Me La Enseñó Y No Tengo Casi Arrugas En La Cara Después De Esta Mascarilla

¡Hola!. ¿Sabías que unas de las mejores maneras de prevenir y eliminar las arrugas de la cara es usando mascarillas 100% naturales y caseras? ¡Pues sí! Así que echa un vistazo a esta receta de mascarilla facial para cuidar la piel de tu rostro. Con ella podrás aportar luz y limpiar profundamente la piel de impurezas, también eliminarás las líneas de expresión y cualquier imperfección del cutis. Sólo sigue viendo hasta el final y entérate de lo que te hablo. 

Lo Que Necesitarás:

  • -1/4 Taza de gel de aloe vera.
  • -2 Cucharadas de leche líquida.
  • -2 Dátiles.
  • -1/4 De pepino fresco sin cáscara.
  • -1/2 Cucharadita de zumo de limón.
  • -Una cuchara.
  • -Bol de vidrio para mezclar.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Corta una penca grande de sábila, luego con cuidado retira su cáscara, y con una cuchara, o cuchillo vas a sacar el 1/4 de gel de aloe.

PASO #2. Seguidamente, vas a lavar bien un pepino, le quitas también la cáscara y de él saca 1/4 en pequeños trozos.

PASO #3. Ahora, en un procesador, o en la licuadora vas a procesar todos los ingredientes juntos, el 1/4 e taza de gel de aloe vera, las 2 cucharadas de leche líquida, los 2 dátiles, el 1/4 de pepino fresco sin cáscara, y la 1/2 cucharadita de zumo de limón.

Resultado Final:

¡Listo! Ya tienes una mascarilla casera natural para mantener la piel humectada y suave. Se debe aplicar 3 veces a la semana. Con disciplina cuidarás tu cutis para evitar el desarrollo de signos de envejecimiento prematuro de tu piel.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados