Mi Mamá Se Cansó De Los Viejos Muebles De Madera ¡Lo Que Hizo Fue Genial!

¡Hola Creadora!. Presta atención porque hoy revelaré una maravillosa forma de restaurar los viejos muebles de madera. Déjame mostrarte cómo puedes dejarlos con una apariencia nueva con un método completamente natural. Así que, no dejes escapar esta maravillosa solución, y si esto te resuena, entonces toma nota. Si ves hasta el final, descubrirás una solución definitiva a tu problema.  

Método Natural Poderoso Para Restaurar Los Viejos Muebles De Madera Y Hacerlos Lucir Cómo Nuevos

Necesitarás:

-2 paños limpios y secos.

-Aceite de coco.

-Cera para muebles de madera.

-Espátula.

-Hojas de lija.

-Jabón líquido lavaplatos.

-Esponja.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza limpiando toda la superficie de los muebles que quieras restaurar. Si notas que está muy deteriorada tienes que quitar cualquier elemento pegado con la espátula. Luego, lija un poco con una lija fina para que la superficie quede bien lisa.

Paso 2

Luego, con un paño quita todo el polvo de la lija, y a continuación, lava con agua tibia y jabón el mueble para quitar los restos de sucio completamente. Después deja que seque muy bien antes de continuar con el método para la nueva apariencia.

Paso 3

Ahora, toma el paño limpio y seco, y comienza a aplicar una fina capa de aceite de coco con paciencia para que puedas cubrir cada espacio. Deja reposar durante 5 minutos más o menos, y luego pule con otro paño completamente seco haciendo movimientos circulares.

Lo recomendable es repetir este mismo procedimiento 2 veces para que la madera quede completamente brillante ya que quizás haya estado muy seca.

Paso 4

Después de aplicar las 2 capas de aceite de coco vas a dejar que la superficie del mueble de madera se hidrate por lo menos 2 horas.

Transcurrido ese tiempo, vas a aplicar con otro paño limpio y seco una capa de cera para muebles de madera que protegerá de las superficies aún más y la mantendrá con un brillo natural. Usa cualquiera que vendan en el supermercado, de cualquier marca, lo importante es darle protección a las superficies.

Paso 5

Por último puedes ya usar el mueble, quedará con buena apariencia en su superficie y las patas con la técnica envejecida que lucirá hermosa en tus espacios.

Lo mejor es que el aceite de coco aparte de cambiar y restaurar tus muebles, los hidratará y quitará el fuerte olor a humedad, dejándolos completamente hermosos. Así que, te recomiendo probar el aceite de coco para tu próximo proyecto de restauración. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados