Mi Mamá Se Cansó De Las Viejas Sillas De Plástico ¡Lo Que Hizo Fue GENIAL!

¡Hola creadora!. Presta mucha atención porque hoy te diré cómo transformar esas viejas sillas de plástico con mala apariencia. Lo único que necesitarás es pintura en aerosol del color de tu preferencia y listo. Quedarán como nuevas y podrás decorar hermosamente tu jardín con ellas. ¡Ahora mira hasta el final, apunta lo que debes hacer y manos a la obra, cambiarás completamente su imagen a un bajo costo!

Dale Nueva Vida A Tus Viejas Sillas De Plástico Con Pintura En Aerosol

Quizás tengas sillas plásticas en tu patio como casi todo el mundo, que se han quemado con el sol, ya ni siquiera tienen mucho color, y no quieres usarlas por su mala apariencia.

Por eso, te describiré una técnica muy sencilla para restaurarlas y dejarlas como nuevas, sin gastar mucho dinero.

¡Toma nota de lo que necesitarás!

Materiales:

-Pintura en aerosol del color de tu preferencia.

-Un paño limpio.

Procedimiento:

Paso 1

Reúne todas las sillas pláticas, lávalas para quitar el sucio, el polvo, pegado y pasa un paño para secar el exceso de agua. Luego, deja secar al aire libre antes de pintar.

Paso 2

A continuación, coloca periódico, cartón de reciclaje, o bolsas en el piso y después encima pon las silla para pintarlas. Acto seguido, agarra la pintura de tu color favorito y comienza a pintar las sillas. Deja que sequen unos minutos y luego coloca una segunda capa de pintura.

Paso 3

El resultado después de una dos o tres capas será genial. Así que intenta darle una nueva apariencia a tus viejas sillas porque valdrá la pena.

Pero esto no es todo, aquí te compartiré además algunas otras ideas para que te inspires y animes a darle una nueva vida a todas esas sillas que están en descuido. 

IDEA 1

Puedes pintarlas con pintura en aerosol ocre, con el espaldar negro y algunas flores en los bordes si quieres algo serio, o te gustan los colores oscuros.

IDEA 2

También puedes simplemente darle una, o dos capas de blanco para que queden como nuevas y pintar en dorado solo las puntas de las patas. O pintarlas de colores vivos como amarillo intenso y azul rey.

IDEA 3

Pero si quieres hacer un verdadero cambio con las sillas, conviértelas en tumbonas para el borde de la piscina. Solo tienes que quitarle las 4 patas, lijar un poco, pintarlas de colores vivos y ajustarlas alrededor de la piscina.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados